Capítulo 6

0 0 0
                                    

Responde Lucía ¡Hola! Con un tono de asombro y sorpresa puedo sentarme contigo le pregunta juan ella asiente con la cabeza y le dice que si, no sabia que estudiabas aquí nunca te había visto antes, si soy nueva soy estudiante de intercambio con asombro juan le pregunta dedonde vienes? De ecuador responde Lucía.
pregunta juan con gran interes y atencion ¿como es ecuador? cuantame  un poco sobre ese lugar de donde vienes, luisa comenzó a contarle y el solo asentaba con la cabeza muy atento a cada una de las palabras que pronunciaba los labios de Lucía.
Le contaba que es un lugar muy hermoso lleno de personas de muy buen corazón y simpático ¿como tu? Interrumpe juan y con una sonrisa en su rostro responde Lucía si Cómo yo no pasa más de media hora y la platica se ponia bastante interesante lucia le preguntaba a juan cosas de ese pais y juan le respondia al igual juan seguia preguntandole cosas de el pais de donde ella venia pasaron los minuto y luego una hora ya tenían que regresar ambos a sus aulas antes de despedirse pregunta juan ¿cual es la carrera que elegiste para estudiar? a lo que responde Lucía psicología general luego de eso se despiden con un ligero adiós a lo que le dice juan nos vemos luego y responde Lucía de acuerdo.

Amar es para tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora