Empecemos (que remedio) por favor Federica callate ahora que les voy a contar a mis queridos lectores como soy .
Haber para los que no me conozcan soy Lía Ivanov "la más temida" (oye!! y yo que ??) Y bueno , esta es Federica mi conciencia (gracias!!)
En fin...soy una chica bastante extrovertida , alocada , graciosa y a veces , pero solo a veces soy sentimental (muy pocas veces querida ) pero el mundo de las mafias es asi si tuviera que llorar por cada persona a la que he matado probablemente moriría por deshidratacion .
Muy poca gente tiene mi confianza por el simple hecho de que no es facil ganarsela , a mi las palabras no me sirven yo necesito hechos , no me sirve de nada que una persona me diga que puedo confiar en ella , mas que nada porque por decir yo puedo decir que no he usado un arma en mi vida y que soy un angelito (bajado del cielo a escobazos ) siendo todo mentira y callate perra no interrumpas (perra no perrisima ).
El caso es ese y bueno mi descripcion fisica no es nada del otro mundo mido 1'70 , tengo el pelo bastante largo y castaño , y soy bastante morena y eso que no es que me gusta mucho tomar el sol (mas que nada porque ni tiempo tienes de tomarlo) eso también jajajaj ahi si has tenido razón , muy bien Federica .
Mis ojos son verdes y bueno auque no me gusta admitirlo tengo bastante buen cuerpo pero porque mi trabajo, requiere muy buena condion fisica ,osea que me paso 2 horas diarias entrenando en el gimnasio común que de mi mafia
(se te olvida comentar el pequeño detalle de que estas plagada de tatuajes) , bueno pues ya os lo ha dicho Federica que es una bocazas.(Fuck you Lía )Y en cuanto a mi mafia pues ahora os contare como surgió todo
》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》
Pero eso sera en el siguiente capitulo
Se que este es corto pero los siguientes van a ser bastante mas largos de unas 1000 o 1500 palabras
No se cada cuanto voy a actualizar pero de momento creo que sera diariamente exceto lls domingos, aclaro que eso no sera por mucho tiempo .
Siento las faltas de ortografía.
Hasta mañana mis chic@s incomprendid@s
ESTÁS LEYENDO
LA REINA DE LAS MAFIAS
Teen FictionElla es unica , es la mejor es su trabajo , es dura y fuerte , esta entrenada para cualquier imprevisto, deja sus sentimientos a un lado a la hora de matar , no tiene piedad ninguna con los que la traicionan , pero tambien tiene su lado sexy , trae...