El vuelo 216 por favor pasar ha brode no lo puedo creer por fin voy ha volver a casa ami país natal no es que me la aya pasado mal en Londres pero extraño mi casa mis amigos especial mente ah el no eh podido olvidarlo ya an paso 3años sin vernos espero que el no me ahiga olvidado por que yo no lo eh ello. Hola cariño me puedo centar quí a tu lado Claro por que no ¿ i como te llamas? Pues me llamo Alma sotelo mucho gusto y usted. Me llamo Claudia cariño. Veo que estas muy feliz. Si lo estoy esque regreso a casa despues de 3 años de ausencia.
Asi.
Si esque mi padre me mando a Londres a estudiar.
¿Y por que te mando tan lejos?
Por que me enamore.
Te enamoraste pero eso no es malo.
Lose pero para ellos lo era.
Y todabia estas enamorada.
Si pero nose si el lo este todavía es que ya a pasado mucho tiempo y me dolería saber que el no lo esta pk lo amo como la primera ves.
Ahi cariño cuando dos personas se aman no inporta el tiempo inportan los sentimientos.
Hoja que usted tenga razón y no se haiga olvidado de mi.
Ya veras que no ¿ i como se llama el muchacho que te gusta?
Se llama fernando ramirez.
Dijiste ramirez.
Si pk los conoce.
Greo que conosco su familia y te aseguro que el no te a olvidado mi niña.
¿Como sabe eso?
Pues pk yo soy su abuela.
¿ que dios mio claro su hombre se me asia conocido no lo puedo creer señora Claudia es usted me da mucho gusto que sea usted no a cambiado nada se ve mas joven.
Ahi hija ya tengo los años en sima pero tu estas mas hermosa que la ultima ves que nos vimos.
Si a un que me cambie el color del cabello.
Pero te ves hermosa de rubia.
Gracias señora.
Sabes que hoy en la noche mis nietos le aran una fiesta a su padre pk no vas asi quita y encuentras a mi nieto.
Me parese bien aquel hora es.
Alas 8:30
Pues ahi estaré.
Pasajeros les habla su capital les informo que vamos aterisar por favor abrochen sinturones gracias.
Bueno debes estar feliz vuelves a Amsterdam.
Si estoy feliz.
Bueno Hemos llegad.
Si.
Fue un placer volver a verla señora clara
El placer fue todo mio mi niña a dios
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
3 años sin verla.
RomanceAn pasado solo 3años sin verla sin escuchar su risa su mirada me estoy volviendo loco sin ella me seguirá amando pk yo no eh dejado de aserlo.