Capítulo 1

1.6K 118 26
                                    


Llegue yo,  la divaza 💅

~¡ Ay chama!  Estas pasada de marica,  de verdad que la divaza de antes más daba más risa ! ~ ok no : v
Ok no

Amo esa parte 💕

Les vengo con el primer capítulo de esta suculenta historia que apenas comienza con su misterio. 

No soy muy buena en esto,  perdón si no les gusta del todo.  Es mi primera vez escribiendo género Omegaverse,  a pesar de leer muchos mangas y fanfics,  no estoy seguro si lo haré bien. 

Tal vez parezca raro,  pero todas mis historias que están en mi perfil y otros borradores que tengo,  los eh sacado de mis sueños... Lo sé ;-;,  es extraño...  Así que ya sabrá como es mi cabeza de sucia metafóricamente...

Eh alterado las edades de todo GOT7,  solo los deje con su apariencia actual.   Estoy muy confundida,  ni sé si dejar licántropos en la historia,  o simples humanos... ¿ que opinan ustedes?  Igual si no quieren licántropos lo puedo editar.

Algo más,  la historia va a ir lenta,  obviamente les pondré tensiones sexuales,  solo eso.  Y cuando menos se lo esperen

¡Boom! 

Les traigo su sexo

Eh cambiado un poco las características del omegaverse en este fanfic.  Así que...  Espero que no me maten por cambiar cosas.  Lo siento aveces no soy buena siguiendo las estructuras de las cosas. 

Es mi primera vez escribiendo esto.... Por favor sean gentiles y amén mi fanfic : 'v 💕

Sin más,  disfruten lo...

🐤💚🐧🦄💅la mua🦄🐧💚🐤

"Cosechando suculencia desde 2017"

♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠


La humanidad había progresado.  Todo había evolucionado...

Había un grupo muy conocido en aquella Universidad.  Seis amigos muy fiesteros y populares  la reinaban ( se podría decir).  Ellos se hacían llamar GOT7...

— ¡Estoy tan aburrido! -  Exclama Yugyeom recargando se en el auto de JaeBum.  Yugyeom es:  un alfa,  uno muy sensible con aspectos de omega,  alto,  de cabellos negros al igual que sus ojos,  un lunar bajo su ojo el cual es muy excitante según muchos universitarios de ahí.  Es el menor del Grupo con 18 años de edad

— Estoy igual de aburrido - Bufa Kumpimok.  Él es otro alfa con aspectos de modelo.  Siempre a la moda el Joven BamBam,  le apodan así para no tardar en pronunciar su nombre. Él es muy alto y de comprensión delgada,  como una lombriz.  Tiene la misma edad que Yugyeom pero mayor de meses.

—¿Qué podremos hacer? - Pregunta otro alfa:  Mark,  el cual es extranjero,  de Los Ángeles, California.  Él suele ser muy serio,  su cara es la más guapa del Grupo,  es demasiado tímido con las chicas,  sus cabellos rubios ( obviamente teñidos)  y sus ojos cafés son muy brillantes para muchos omegas.  Es alto pero no tanto como Yugyeom.  Tuan es el mayor con 21años de edad.  De frágil cuerpecito a pesar de ser Alfa.

Baby?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora