Hola bebé : v solo quería saber cómo te fue en tu día...
Ok no : vLes vengo con este capítulo súper suculento. El porque de no eh actualizado, no es que no tenga tiempo, sino que simplemente la imaginación no se me dá ahora. No se que me pasa, siempre que quiero escribir un capítulo, no lo puedo hacer Correctamente ': v, se me va la mugre imaginación >:: v. Pero esta de pronto me ah surgido ahora; tal vez por hecho de que esta historia apenas va comenzando : v y pues las otras tienen mucho tiempo. Aunque...
¡Alerta de spoiler : v!
Esta historia va comenzando como ya lo había escrito antes. Sin embargó, las otras, tendrán su fin muy pronto. Bueno, no todas, solo " La perra de GOT7". En agosto 16 ( esa fue la fecha de la creación de la misma) esa dulce y Rica historia tendrá su fin. Será un fin muy raro. Espero que estén preparadas, si ven que ya no eh publicado nada, es por el hecho de que estoy enfocada en esa historia y darle un final preciso y " Perfecto". Vaya a un recuerdo cuando publiqué esa historia : ') fueron momentos lindos.
Sin más, disfruten el capítulo nenas.
🐤🐣🐥🦄🐦🐧la mua🐥🐣🐤🐤🐦🐧
°°°
Hace 12 años.
Jackson
Hace mucho frío... Me duelen mis manos por el frío viento, los árboles están adornados con hielo en sus hojas. Las calles tienen nieve, mucha nieve...
No recuerdo donde estoy... No se quien soy, no se donde vivo, no se nada...
"¿Quien soy? "
Me preguntaba tantas veces aquello.
Esta caminando. No recuerdo que hacia ahí.
Tengo un suéter Delgado color rojo con un pantalón deportivo del mismo color, no tengo zapatos... Mis pies se congelan
Las calles están vacías. Miro alrededor y todo está cerrado. Es invierno.
Paso por las casas adornadas con luces y otros materiales. Me acercó a una ventana y veo a una familia con comida, están todos sentados y felices. Olía muy Rico.
— Es pavo-
* Me relami los labios al ver*
Me quité de la ventana y seguí caminando. Todo era igual, todos cenaban.
¿ y yo?
No se que hago.
No se que estoy haciendo
No se que me pasa
Sigo caminando y tropiezo con alguien.
— Hey, ¿ que pasa pequeño? ¿ estas perdido? -
Me habla un señor de tercera edad, con un niño de mi misma edad, quien me miraba con los ojos abiertos de pies a Cabeza, su boca estaba ligeramente abierta.
— Entonces, ¿ quien eres? -
Dijo tomando mi hombro, mientras el niño se acercaba a mi.
— Es muy lindo papá- * Dijo acariciando mi cabello a lo que me puse nervioso.
— Es cierto, Jooheon- Contestó el padre del pequeño — Ven- tomó mi mano- Te voy a llevar a la casa a la que trabajo. No quiero que te de un resfriado-
Ambos tomaron mi mano para comenzar a caminar.
Pasaron 15 minutos de caminar, y llegamos a una casa bastante linda. No podría decir que es una casa normal, es muy grande.
Entramos por una puerta trasera, la cual dirigía a la cocina. Ahí estaban varias personas.
— ¿ Quien es el? -
* Pregunta una señora grande la cual estaba horneado galletas
— Es un pequeño que me eh encontrado en las frias calles-
— Oh que lindo~-
* Musito la señora jalando mis mejillas. Jooheon aún me miraba. Me ponía muy tenso el sentir su mirada.
— Como te llamas criatura? -
Preguntó melosamente la señora
— N-no se-
Le respondí bajando la mirada
— ¿ Como que no sabes? -
* Me sienta en un banquillo para luego sentarse ella frente a mi
— Es... Que no recuerdo nada-
Abrió la boca sorprendida y me dió una mirada de lastima
— No te preocupes - Sonrió- Nosotros estamos aquí para ayudarte. Pronto vas a recordar algo, no te preocupes. Yo soy la mamá del niño que esta aqui- Da palmadas suaves en la cabeza de Jooheon — Y el- Apuntó al señor — Es mi esposo - Lo abraza — Tu tranquilo, niño. Estas en buenas manos -
ESTÁS LEYENDO
Baby?
FanfictionSiete amigos de Universidad, en un momento de borrachera violan a Jackson, el problema es que Jackson es Omega y saldrá embarazado. La pregunta es: ¿ Quién es el padre?..