Edad: 5 años.
-Harry querido- llamaba Anne a su pequeño hijo -Recuerda que hoy tienes clases de Alfa-
-Si mami- respondió el pequeño niño desde su habitación.Anne y Des Styles están completamente seguros de que su pequeño Harry será un gran alfa cuando llegue su primer celo.
Edad: 10 años.
-Harry, tienes que ser más rápido. Recuerda que hoy es tu graduación-
El pequeño Harry ya no era tan pequeño. Estaba terminando sus clases de "Cómo ser un gran alfa".
Clases que por supuesto no eran obligatorias, pero sus padres deseaban un hijo alfa, y Harry sabe que los decepcionaría si no llega a ser alfa.
Por eso trato de graduarse con las mejores notas, por supuesto que lo logró.Edad: 12 años
Harry veía en internet un video que su querido amigo Liam le había enviado, era un porno, cosas típicas que ven los niños a su edad.
Liam se lo envio para que aprendiera como ser un buen alfa para su omega, mujer por supuesto, y viendo los recomendados vio uno que le encanto ver.
"Un alfa y un omega"
Harry llevaba viendo a alfas hombres con mujeres omegas. Pero ese título le llamo mucho más la atención que cualquier otro.
Por supuesto su curiosidad lo hizo abrir el video y cambiar totalmente su perspectiva.
Edad: 15 años.
Su primer celo había llegado y con eso el orgullo de sus padres, Harry, como todos ya sabían era un alfa como su padre. El muchacho había crecido tanto como para saber eso antes de su primer celo.
Harry, fingió emoción al saber que era alfa, porque, desde que vio el video de alfa y omega hombres supo que quería ser omega.
El ver cómo un omega disfrutaba al ser penetrado por un alfa le exitaba tanto, pero no el siendo alfa, si no siendo omega.
Vio que los omegas disfrutaban más por supuesto. Y el quería disfrutar al máximo sus celos.
Edad: 20 años. Presente.
Harry había pasado sus celos solo.
Ningún alfa buscaba la homosexualidad con él, porque en esta sociedad un alfa con alfa esta mal visto y es considerado homosexualidad. A nadie le importaba ver a dos chicos o chicas juntos, con tal de que uno fuera omega y el otro alfa, o porque no ambos betas.
Y Harry siempre sufría ese día al no pasarlo con nadie, porque claro los alfas tambien sufren al no tener compañía en su celo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Lo Que Parece. LS Omegaverse
FanfictionBásicamente Harry nació en una familia de Alfas, el fue criado como Alfa, en su primer celo se enteraron que era Alfa. Pero hay un problema, en algún momento de su vida descubrio que ser omega puede llegar a ser más placentero • Louis es un Omega na...