;;☀

3.7K 646 125
                                    

— ¡Han Jisung! —alguien gritó su nombre haciéndole recobrar sentido del mundo. — ¿Hay algo más interesante qué mi clase?

¡Claro que lo había! Señorita maestra, si usted viera esto, le aseguro que estaría en shock al igual que yo.

Es que, ¿qué diablos estaba haciendo esa...?

— ¿Ah? ¿Te comió la lengua el ratón?
—preguntó la maestra mientras acomodaba sus lentes. — ¡Señor Han! Le estoy hablando, debe mirarme.

¿Ah? Esa maestra parecía todo menos maestra. Hasta parecía novia celando a su pareja. Bueno, no es como si le molestara que la señorita Park fuera su no...

— Jisung... —murmuraron a su costado. — Contesta idiota.

Jeongin... Ese imbécil, él lo sabría.

— Lo siento, señorita Park —dijo Jisung mientras bajaba la cabeza avergonzado. — Y-yo sólo estaba... Uhm... ¿Distraído?

Ella sólo bufó.

— Claro, estaba todo menos en clases, eso sí.

— Uff... —soltó el poco aire que contenía con una sonrisa por haberse salvado del estúpido cuestionario de esa linda maestra.

Abrió sus ojos más grandes (lo que podía) cuando escucho su voz dirigiéndose a él de nuevo.

— Já —río sarcasticamente. — ¿Acaso... acaba de suspirar?

— Uhm, nop —murmuró con un leve sonrojo en sus mejillas.

— Vaya... ¿Usted quiere darnos una breve lectura, señor Han? —formó una sonrisa falsa.

— ¿Y-yo? Hm, n-no sé a que se refiere señorita Park —se escucharon unas risas de fondo que hicieron que Jisung se encongiera en su lugar incómodo.

— Claro que lo sabes... Está en tus manos —con su barbilla apuntó hacia sus manos que escondían un arrugado papel.

"Hoy te miras caliente con esa cazadora negra. Usala más seguido", aún recordaba que decía ese papel que le estaba dando problemas.

— No es nada —ni de coña Jisung le diría que decía semejante cosa. Sería terriblemente vergonzoso.

— ¿Nada? —la maestra comenzaba a irritarle.

— Sólo dice... —hizo como que desenvolvía aquel papel y dijo lo primero que se le vino a la mente—: Poner más atención a la señorita Park. Esforzarse más.

Eso sonó tan creíble, sí, sigue así Sung, lograrás grandes cosas.

— Oh~ —comenzaron a hablar.

— ¡Que lindo! ¿En serio le dirá más cosas maestra Park? —murmuró una voz femenina. — Con todo el respeto maestra, eso sería muy grosero de su parte porque, mírelo, él hace notas para esforzarse en clases. Debería sentirse halagada.

— Uhm —se pudo escuchar como chequeó la lengua para después sonar el timbre. — Está bien, pueden salir...—todos comenzaron a salir rápido del aula. — Y Jisung... —dijo antes de que el pelirosa saliera del aula. —No más notas motivacionales en mi clase.

— Sí.

A paso rápido salió del aula para poder encontrarse con Jeongin pero no lo vió.

Camino sin fijarse y chocó con alguien.

Aún sin mirar se disculpó de inmediato—: Oh, ¡lo siento! No te miré... —era un chico castaño y de piel un poco pálida. — Disculpa en serio, debo fijarme más al caminar —río un poco. — ¿Estás bien?

— Sí, yo estoy bien -su voz era áspera y monótona.

— ¡Genial! Bueno, he... yo debo irme a-¡JEONGIN VEN AQUÍ!

El pelirosa logró ir trás su pelinegro mejor amigo pero dejo a un chico castaño en el suelo medio sonriendo.

Stalker ;;☀ Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora