Pasaron al menos unos días para que comprendiera el sentido de aquella extraña carta.
"Eres alguien travieso", había escrito M ese día.
A primera vista, esa carta había sido una de las más extrañas que el pelirosa había leído en el trayecto de "liberación de amor" por el que pasaba M.
Aún así, había sido realmente excitante que todo eso pareciera un juego. Un candente juego donde Jisung debía adivinar quién era el "enmascarado". Y debía de admitir, que eso era muy entretenido para él.
También lo era para Minho, pero eso nadie tenía por qué saberlo.
( ✉ )
— Así que... ¿Qué has estado haciendo estos últimos días? —preguntó Jeongin, su amigo lo miró aturdido.
— ¿Ah?
Su cabeza no estaba dónde debería, literalmente hablando. Esas letras lo tenían en la nada, o tal vez en todo, menos en el mundo "real", donde debería estar. Viendo y conviviendo con Jeongin, pero resultaba divertido que el chico M pusiera ese tipo de escritos en la carta. No es que fuera algo muy fuera de lo común pero... resultaba algo extraño que pusiera aquellas palabras cuando todo el tiempo se la pasaba plasmando cuan perfecto y hermoso era el chico al que describía.
Jisung no sentía celos, no, en absoluto, de igual manera, ¿por qué habría de estarlo? Aquel chico no era el que percibía el olor impregnado en las cartas, tampoco era quién las recibía o, en todo caso no era quién sonreía antontado por tales palabras por alguien más. No debería estarlo. Pero... siempre hay un minúsculo "pero" y ese era el hecho de qué, aunque Jisung recibiera esas cartas y todo lo incluido, él no era quién estaba siendo halagado con cada escrito, por el contrario el sólo era el que estaba de tercera rueda en aquella moto.
Sonrió tratando de apartar esos estúpidos pensamientos lejos.
Mejor prestaría atención a ese niño que tiene de mejor amigo, ya había extrañado pasar tiempo con él.
— Qué que has estado haciendo este último tiempo, Sung —repitió su amigo, dándole una sonrisa. — Creo que debe ser algo importante, ¿no?
Mierda, ni él mismo podría responder a eso, ni él sabía que había estado haciendo últimamente, bueno, si lo sabía, pero no iba decirle a Jeongin que había estado pensando relativamente en alguien a quién, a) no conocía realmente y b) era un acosador. No, no podía decir tal tontería, seguro Jeongin lo asesinaría.
Debía pensar en algo rápido.
— Eh, pues... —rascó su nuca, y se golpeó mentalmente cuando se percató que estaba siendo sincero demostrando sus nervios. — ¡Claro! Yo he estado haciendo algo este tiempo, en verdad que sí — ¿Ahora qué...?
¡Bingo!
— Ah, ¿sí? Y eso es...
— Pff, obvio que es algo muy importante, Jeongin ~ —me miró entrecerrando sus ojos, dudando. — ¡Tu regalo, eso es!
Su reacción fue una de sorpresa y sonriendo me dijo: — Wow, eh, bueno creí que lo habías olvidado, Jisung. Con eso que estas muy distraído...
— ¡Nunca lo olvidaría! Pero qué dices... —que me dieran una patada en las bolas por olvidarlo y mentirle así a mi mejor amigo.
Reí levemente mientras él me comenzaba a contar sobre el festejo que habría, y bueno, me sentí mejor al saber que sólo había olvidado que salió en el cuadro de honor porque hubiera sido horrible que no tuviera en cuenta su cumpleaños.
Sonreí ante todo porque, al menos mi cerebro me ayudó en algo. Sí, él y yo estábamos no tan de acuerdo últimamente, o más bien, siempre...
.
.
.
Quiero dedicar este capítulo a HanJisunggie, porque siempre la veo en mis notificaciones y, ¡adaptó algo muy lindo en su perfil! Pueden seguirla y mirar en sus obras; "PLAY: Minsung". Ufff, me encantó, aunque es un poquitíiiin inesperado.
Sólo yo sé como me siento en este instante (bueno en el instante que lo descubrí, realmente). Es algo complicado y sencillo de explicar.
Llegamos a 1K... y Dios, no puedo sentirme más feliz al respecto. Debo admitir que no suelo llorar y creo que no lloré por esta cosa tan bella sólo porque estaba en clase xD sino, si hubieran existido lágrimas¿? No lo sé.
Sólo para decir que son muy lindxs por leer, votar y agregar esta historia a su lista de lectura, en serio, ¡gracias! ¡miles de gracias! No saben cuan feliz estoy, bueno tal vez lo saben, ¡no lo sé realmente! Pero graciaaaaaaasss, ¡merecen mucho!
¡Lxs amo y pasen buena noche!
ESTÁS LEYENDO
Stalker ;;☀ Minsung
Fanfic❝Minho le escribe cartas a su amor platónico, Jeongin. O al menos eso es lo que cree.❞ © Kimmonjunae ~~~~~~~~~~ Estado;; en emisión✏ ¤ Abril de 2018 ¤ ~~~~~~~~~~ #185 en ¿Minho? Es raro pero aún así...