Narra tn
Solo falta una semana para que me gradúe, solo que he notado algo raro a mi mamá, todo lo que le mencionó sobre mi clausura solo me responde ( que bien ) y "me menciona que debería prepararme" como si me fuera a ir de la casa es muy extraño en ella; aun recuerdo cuando me decía no quiero que te vallas de mi lado.
**Una semana después**M/tn: hija al fin te has graduado - modo sarcástico, y una risa fingida - y creó que es tiempo de que estudies en una de las universidades más importantes de Corea - mostrando un boleto de avión.
Tn: que mamá pero si yo quería estudiar aquí en ( t/p ) para estar cerca de ti - mi tono era un poco alto pero triste - ya me di cuenta por que tan apurada a decirme que me preparara.
Mama: no me hagas estos dramas si y prepara tu equipaje mañana sale tu vuelo - enojada.
Tn: salí corriendo a mi recámara llorando - por que, no sabia que esto iba a pasar pero, por que ahora - sollozo aun más.
Día siguiente
Tn : me desperté con los ojos rojos de tanto llorar me metí a bañar quería olvidar la mala idea y creer que era la mejor me arreglo y salgo de casa rumbo al aeropuerto.
Durante el camino no mencioné ni una sola palabra iba observando todo lo que ya no vería - y como en toda vida - ver el café bar donde iba con mis amigas y lágrimas bajaron por mis mejillas.
Aeropuerto
Voz: pasajeros con destino a Corea pase por la puerta 3 .
Tn: m..mama ese.. es mi vuelo t..ten... tengo que irme - lo dije entre lágrimas y la voz quebrantada.
Mama : me abrazo y me dijo - ya vete se te va a hacer tarde.
Aeropuerto de Corea
Tn: al fin llegue -cansada y con sueño, tome un taxi le di la dirección que mi mama me dio y me llevo al lugar indicado
Al llegar me acerque a la puerta a tocar, después de unos segundos la puerta se abre.Xxx: buenos días, quien es? - sorprendida - pero si eres tu - con una gran sonrisa y corriendo hacía mi para abrazarme.
Tn he..he H- hola este b- algo espantada y haciendo una reverencia - buenos días soy tn - de pronto me di cuenta que el calor de alguien me envolvía.
Xxx: lo se, lo se te conozco - llorando y soltando me de su abrazo - pasa, pasa o te piensas quedar afuera - me dijo una vez que se colocó aun lado de la puerta para que yo pasara.
Tn: Gracias su casa es linda - mencione algo asombrada en cuanto entre sentí que ya avía estado ahí observé todo - que linda casa es hermosa - le dije con una gran sonrisa.
Xxx: hoo perdón no me he presentado de la emoción soy Kim, señora Kim misaki pero dime omma Kim y gracias, aparte la casa es muy grande para mi , quien vivo casi sola.
Tn: es usted muy sin linda señora Kim - algo apenada y confundida.
K/M: jaja pero por favor llámame omma Kim - sonriente y con una mirada de amor.
Tn: ho perdón si omma Kim, ¿pero como me conoce? - con dudas - mi mamá me dijo que aquí es donde viviré -(como es que ella conoce a mi mamá).
K/M: tu...mamá... Es amiga mía desde que estudiamos la universidad - con una voz triste y dudosa - siempre hablo con ella y me entere que ya ibas a entrar a la universidad fue por ello que le pedí que te mandara para que tuvieras la mejor preparación, espero y no te moleste que aya hecho eso, pero es que .. Te quiero como si fueras mi sobrina tu mamá es como mi hermana.
Tn: no se preocupe y gracias por hacer que mis estudios sigan y si usted me quiere como una sobrina así sera - sonriendo y nostálgica.
K/M: ven te llevare a tu recamara para que descanses un poco, y luego vamos a comer, hay mucho que conocer antes de que entres a la universidad.
Narradora
Te sorprendió el cuarto es como si estuviera conectado a recuerdos tuyos pero no son muy caros por lo que no le tomas tanta importancia.
Tn: es muy hermoso usted tiene una hija - lo mencionas tan emocionada que no te diste cuenta de lo que dijiste.
K/M: si.....pero ....ve descansa para luego salir - se retira con los ojos cristalizados
Tn: wuua mas lista no podías ser ya la hiciste sentir mal - reprochándole y sacando tus cosas de las maletas - hora de descansar - te acuestas en la cama - suena tu celular y contestas con fastidio y sin ver quien es por tener los ojos cerrados.
Xxx: hola mi viejitha como estas loca de mi corazón - gritando -Jajaja.
°° te sobre saltas al escuchar a tu amiga gritar del otro lado de la línea°°
Tn: hola Mayra pobre mis oídos casi me los rompes por tus gritos - te tocas los oídos y tu pecho como si ella te estuviera viendo -Jajaja estoy bien aquí en Corea y tu.
May: como que estas ahí loca cuando te fuiste de mi lado sin que te follara Jajaja
- las dos estamos muy locas y me sale con eso jaja se me avía olvidado decir le que me vendría a Corea -te golpeas la frente con la mano.
Tn: no follas bien por eso me vine - fingiendo de sección - jaja no es cierto es solo que mi mamá me lo dijo cuando llegamos a la casa una vez que salimos de la preparatoria y no pude avisarte perdón si aparte acabo de llegar a Corea.
May: jaja tu que no me quisiste probar, que bien por ti conocerás mas cosas y chicos Jajaja me guardas unos he, pero ya no te voy a ver - fingiendo que llora - te olvidas de tu mujer que estuvo contigo 15 años aguantando te Jajaja.
* con ella llevo 15 años de amistad cuantas locuras como no querer a la loca de mi amiga si siempre esta con migo *😎😈
Tn: como te voy a olvidar si eres mi esposa jaja y no no vengo a robar chicos como tu cres jaja pero te guardaré los que se dejen atrapar jaja
May : a bueno mas te vale o si no te follaré, me tengo que ir voy a salir con mi mamá pero te marcare para platicar todos los días y recuerda que siempre estoy presente para lo que sea
Tn: gracias por todo y si te contare todo adiós nos vemos luego cuidate
MAY: tu igual cuidate adiós.
Fin de la llamada
°•con los gritos de tu amiga se te quito el sueño así que decides bajar para salir con la señoraKim •°
Hola hola ... Ok no jaja bueno al grano este es mi primera vez que escribo así que ....upss espero y les guste y le den mucho amor y muchas estrellas
Bueno Se preguntaran " a que hora saldrán los de bts" pues si ya vienen pero, les informó que no saldrán como grupo musical si no como chicos normales* que como? Porqué?, ya sabrán después, pero si saldrán de otros grupos y ya no les informó mas; pues para que se queden con la duda
Y sin más que decir yo me retiro no sin antes decirles las amo.
Saranghae😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Por Que Tú Habiendo Tantos (Kim Taehyung y tu)
FanfictionLlegas a Corea te enamoras de Taehyung. Xxx: Hola que pasa por que estas llorando. Xxx: que haces tu aquí vete no me busques más yo.....yo...no puedo.....estar ...contigo VETÉ . Xxx: pero yo te amo mucho y no puedo dejarte ya verás que eso no nos s...