por que no te quedas a dormir en tu basurero

19 1 0
                                    

# este capítulo será un poco más largo esperó y les guste.
Empezamos.

Omma: bien que te parece tu vas por las palomitas y de más y yo por las entradas y nos vemos aquí - dándome dinero.

T/n: esta bien - y me formo en la fila.

T/n: cuanta gente nunca pensé que tardaría tanto - quejando te.

Xxx: oye...oye tu deja de quejarte lastimas mis oídos y espantas mi sueño - te jala del brazo para darte la vuelta ya que no haces caso a su primer llamado y te hace una cara de pocos amigos.

T/n: perdón - ofendida - te voy a decir dos cosas, en primera por que me Jalas y hablas así , en segunda quien eres - molesta -.

Xxx: Jajaja...en primera tu a mi no me dices nada - tono de voz amenazante - en segunda yo no tengo por que decirte quien soy - te señala - y en tercera te estas quejando mucho de viste a ver quedado en casa si no te gusta venir - me dedico una sonrisa de lado que fue mas una mueca.

T/n: ni que tan importante fueras para hablarte bien - sería - claro que debes decirme quien eres no eres nada respetuoso - con una mano en la cintura - y tu no me señalas ni me indicas donde debo quedarme, si tu tienes sueño por que no te quedaste a dormir a tu basurero - con las manos hechas puño pero ocultando tu miedo .

°• pues que le pasa por que me habla así, espero no haberme equivocado ya que le dije eso, pero por si las dudas mis manos ya estaban listas para estamparlas en su linda cara, no cual linda, bueno si se a linda su cara y su cuerpo pero no su carácter •°.

Xxx: oye niña tonta - viendo mis manos hechas puño - soy mejor que tu y soy respetuoso, pero no con personas que me sacan de quicio  como tu comprenderás - inclinado hacía mi con su mano hecha puño a la altura de mi rostro - y perdón pero no sabía que podía ir a dormir a tu casa corazón.

T/n: como... Me dijiste - alzando mi brazo para pegarle - aparte tu fuiste quien me empezó a hablar mal no yo - Xxx sosteniendo la mano que lo iba a golpear y la coloco en mi espalda y me apretó a su cuerpo y mi casa es mejor que la tuya, dudo que a ti en tu casa te hayan enseñado como tratar a una chica y suelta me ¡YA!.

°• no se como pero conforme discutíamos íbamos avanzado en la fila, hasta que el soltó mi mano y yo la bruta la jale con fuerza, que me golpeo la mano con el estante, que lista, no me di cuenta que ya era mi turno de ordenar lo que consumiría •°

Xxx: Jajaja...- burlándose de el golpe que me lleve - aparte de tonta sorda - cerio y soltando un suspiro - yo empecé porque tu te quejabas - con mirada cínica - mi casa es igual que la tuya y me han enseñado lo mismo que a ti - con los brazos cruzados - soy Min yoongi y me dicen Suga - inclinado hacía mí - perdón por la discusión, pero solamente pudiste a ver dicho lo siento no soy de aquí - este chico es bipolar.

T/n: no te burles pudo a verte pasado lo mismo, y no soy sorda ni tonta, solo quería ver si tenias los suficientes pantalones para repetirlo - con gesto de dolor en tu mano  mientras la aprietas - si querías una platica agradable me debiste tratar bien - con una ceja levantada - y espera....- analizando - te llamas Min yoongi pues bien por ti adiós - dicho esto te das la vuelta y ordenas lo que vas a comprar y te vas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov de omma Kim

°• hace una semana hice una llamada importante para mí•°.

Xxx: hola amiga como estas.

Omma: hola (t/m) bien y tu, solo marcaba para confirmar el vuelo si ya esta todo listo aya para que ella se venga - con la voz segura y firmé.

Por Que Tú Habiendo Tantos (Kim Taehyung y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora