parque acuático

13 0 1
                                    

Llegue 15 minutos antes pensé que llegaba tarde y me vine corriendo y ahora me toca esperar .

Xxx: Hola t/n como estas.

T/n: Hola Jin bien y tu...- checando la hora en tu móvil - llegaste justo a tiempo - sonriendo.

Jin: bien gracias, claro no puedo dejar que esperes horas por mi, solo que los que si son impuntual les son mis amigos así que tenemos que esperarlos - volteando a los lados.

T/n: a bueno no te preocupes los esperamos y adonde iremos o que vamos a hacer - acomodando tu cabello .

Jin: bueno primero muchas gracias por obedecerme y traer ropa rosa - haciendo un puchero - segundo te los presentare y vamos a ir a un parque acuático luego al karaoke y...- pensando e interrumpido.

Xxx: Hola omma jinnie ya estoy aquí - parado frente a nosotros.

Jin: Hola Jimin que bueno te presento a t/n mi nueva amiga - te señala .

Jimin: Hola princesa, que hermosa eres yo también puedo ser tu amigo preciosa - tomando tu mano y sonriendo te coqueta mente.

°• Pero que guapo amigo tiene Jin el chico es de tes blanca, cabello negro, labios gruesos, cuerpo muy, pero muy bien trabajado, se nota por la ropa que tiene puesta que le queda bien tallada todo un dios griego necesito un balde para la baba, hay t/n deja de pensar eso actúa normal si no vas a verte como una tonta•°

T/n: hola Jimin, gracias... Tu...tu también eres guapo y eres amigo de de Jin así que pues...amigos - con nuestras manos juntas.

Jimin: De nada pero dime como conociste a omma Jin este chico es de pocos amigos - dándole una mirada sería a Jin, lo mira preocupado y se empieza a reír.

T/n: A bueno pues lo conocí ayer - sonríes - pero al que conocí primero fue a..- interrumpida y sueltas un suspiro al escucharlo y sentirlo.

Xxx: A mí, yo fui el primero que la vio y le hablo así que, por ser yo el primero soy amigo numero 1° entendido - les lanza una mirada de pocos amigos a jin y Jimin con sus manos en tus hombros.

Por Que Tú Habiendo Tantos (Kim Taehyung y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora