Narra Micaela: hoy era él dia,estaba en el auto habiamos tenido un largo viaje a el pueblo de Warbelth, nos habiamos mudado por el trabajo de mi padre que lo trasladaron a este pequeño pueblo. No me preocupaba mucho perder a mis amigos y compañeros de la escuela por esta mudanza, no tenía muchos amigos de hecho la mayoria solo estaba conmigo porque soy una excelente estudiante y sacó muy buenas notas. Y otros solo se burlaban de mi y hablaban a mis espaldas pero no le tomo mucha importancia a eso, de hecho me da igual si hablan mal de mi o no, en fin estaba mirando a la ventana cuando...oh esperen se me olvido presentarme. Yo soy micaela pero me dicen mica tengo 16 años y voy a 5 de secundaria, y digamos que soy un poco...bueno soy muy curiosa. La otra ves seguí a mi tio porque me dio "Curiosidad" ver a donde iba y descubrí que engañaba a mi tia con otra mujer, así que se podría decir que por mi culpa están divorciados :'v. Soy alegre, algo alocada :v y mis padres dicen que soy egocéntrica ps :v. Tengo una gata llamada misha y ps supongo que tengo que mostrarle una foto mia no?
Esta soy yo
Bien, como les decia. Estaba mirando por la ventada cuando veo que llegamos a mi nueva casa
Micaela: Wow. Es algo grande -Pense-
Me bajo del auto con mi maleta y algunas cajas pequeñas que traia. Me quedo parada unos minutos para ver la casa y mi padre me dice
Pap de Micaela: Hija si quieres puedes adelantarte y explorar la casa por dentro -sacando algunas cajas del camion de mudanza-
Micaela: Ok papa -entro a la casa-
Primero decidi ver las habitaciones para decidirme cual sera la mia. Veo una habitación con la puerta rosada y me da curiosidad entrar. La puerta estaba algo rallada y algo desconchada, o por asi decirlo. Entro a la habitación y me encuentro con...unas cajas con juguetes? muñecas en unas repisas, un caballo de madera rosado y una cama como para una niña de 5 años. Las paredes eran rosadas con blanco y la habitación era grande, justo la habitación que buscaba. Salgo de la habitación y voy por mis cosas y una escoba para limpiar la habitación y decorarla al estilo mica.
ESTÁS LEYENDO
LAS HERMANAS BAULDE
Horrorme eh mudado al pequeño pueblo de Warbelth. Dicen que en él pueblo han pasado muchas cosas raras como desapariciones asesinatos etc, pero yo no creo en esas cosas...mi nombre es Micaela pero me dicen Mica. Y nos mudamos ya que él trabajo de mi papa...