Capitulo 2

8 2 0
                                    

Fucking alarma, si por mi fuera ya estuvieras destruida.

Escuela...porque tuviste que existir?!, una quiere dormir cómodamente en su cama, pero no lo puede hacer porque siempre hay una madre que te obligue a levantarte de la cama para recordarte que tienes escuela, de paso que esta la pinche alarma que te jode la vida con su sonidito...genial no?.

—Mama, no quiero ir –Me cubro con la cobija.

—No señor, es su primer día y no va a faltar por su reproche de seguir durmiendo –le quita la cobija– así que mueva ese trasero para irse a cambiar, que se le hace tarde –se va de la habitación.

—Fruta vida :'v –intento pararme pero me dada tanta flojera que vuelvo a caer en la cama – ñee, si duermo un rato más no pasara nada...–cierro los ojos pero la pinche alarma vuelve a sonar– YA ENTENDI!!!–






                                                                   (...)






Pues aquí me encontraba, desayunando con mis padres rodeados aun de cajas de mudanza, aun no entendía porque querían irse tan rápido de viaje de negocios, ¡ni siquiera vamos por la mitad de las cajas!.

Todo estaba en silencio, solo nos mirábamos entre si, ninguno decía nada, no era raro, más bien es normal para mi, esto siempre pasaba cada vez que nos sentábamos a comer.

Comíamos tranquilamente, pero mi padre decide romper el silencio.

—Y bien...no quieres que te lleve a la escuela? –pregunto mientras escribía algo en su celular.

—No, estoy bien asi, además no me voy a perder, la escuela queda a 9 cuadras de aqui, así que es necesario que me lleves...papa –digo con una sonrisa.

—¿Estas segura? –no muy convencido.

—Si, es más, ya me tengo que ir, se me hace tarde –agarro mi mochila, mis llaves y el celular– Adiós mama, adiós papa –me voy directo a la puerta.

—Adiós hija, te me cuidas en la escuela! –grito mama antes de que cerrara la puerta.

Se preguntaran porque no deje que papa me llevara?, pues prefiero irme a pie que me llevara el, ya que siempre que vamos en el auto empezamos a pelear, y siempre peleamos de lo mismo ya que el es el que comienza con ese tema que no me gusta tocar, ya que me trae muy malos recuerdos.

En fin, para hacer el camino más corto, saque mis audifonos para escuchar musica y relajarme.









                                                                .      .(...).     .





Llegue a la escuela, todavía estaba escuchando música, mis oídos eran invadidos por Melanie Martinez: Cry Baby; Me encanta su música, se podría decir que es mi cantante favorito claro...después de Shawn Mendez :).

Estaba tan concentrada en el celular que choque con alguien provocando que se calleran
sus libros.

—Oh! Lo siento, dejame ayudarte–Me inclino–N-no te preocupes, yo puedo solo–dijo el chico algo...tímido?.

—No, no, dejame ayudarte–empiezo a recoger los libros que quedaban en el piso– De veras, yo puedo solo –Con una de sus manos me quito los libros que tenia en mano bruscamente, se le notaba algo enojado– Adiós –Sin más, se fue.

—Qué grosero –Bufe– y yo que pensaba que era amable, nunca hay que dejarse engañar por las apariencias Micaela–Digo para mi misma.

Me levante del piso para seguir mi camino por los pasillos de la escuela, que para donde me dirigía? ni yo misma lo se :v, no conozco esta escuela ya que soy nueva, solo dejo que mis pies me lleven a donde quieran. Justo es cuando mi cabeza se ilumina.

LAS HERMANAS BAULDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora