Capítulo 3

3 0 0
                                    

Al fin, había salido de esa carcel, ya era libre almenos 2 dias. Lo primero que hice al llegar a casa fue lanzarme a mi dulce cama. Iba a dormir pero justo suena mi celular, con pereza lo agarro y miro quien es, eran mis padres, quieren hacer una videollamada conmigo; No le tomo mucha importancia y lo vuelvo a poner sobre la mesa de noche. Solo pasaron 5 minutos y todavía siguen llamando. Tan urgente es qué quieren hablar conmigo?.

*Videollamada*

-Si? -Bostezando.

-Hija! por fin contestas, y por lo visto te hemos despertado-Dice mi padre.

-Ajam, para qué me llamaban?-Digo sin interés.

-Hemos enviado un paquete casa, llegara mañana, así qué queremos que estés atenta-Dice mi madre con una sonrisa.

-Para eso interrumpieron mi posible sueño de belleza? -Digo hechando mi cabello hacia atrás haciendo reír a mamá-creeme te va a encantar este paquete-

-Ok ahora qué ya me han avisado, puedo dormir?-Hago puchero-si, solo no olvides cenar qué siempre te quedas dormida a altas horas de la noche y te quedas sin comida-dice papá.

-Sisi, algo más?

-Pide comida a domicilio, no queremos qué incendies la nueva Casa-Dice mamá con una sonrisa burlona- Mamá!!, vamos, no cocino tan mal-

-Tenias 13 años, intentaste hacer sopa...-La interrumpo- ok, ok, ya entendi-

-Te amo hija-

-Y yo a ustedes, qué descansen!-Cuelgo la llamada.

Al fin, paz, solo quiero tener una larga charla con mi almohada; claro, sin despertarme tan tarde, ya qué no se cocinar y...ustedes me entienden.

Parece qué el mundo no me quiere ver feliz. Mi teléfono a vuelto a sonar y esta vez es un mensaje.

-Quien osa interrumpir mi sueño >:v?-Agarro mi teléfono de mala gana.

_//*Whatsapp*\\_

Selena👌:
Hola Mica, como éstas?

Selena, olvide que le había dado mi número en la escuela, tuvo que escribirme a esta hora :v

Yo:
Hola, muy bien. Y tu?

Selena👌:
Bien, oye...mañana estas libre?.

Yo:
Si...por?

Selena👌:
Es qué quisiera presentarte unas amigas, claro...si quieres.

Yo:
Claro, porque no?

Selena👌:
Ok, entonces mañana te veo en el parque qué esta serca
de la escuela?.

Yo:
Ok, a que hora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LAS HERMANAS BAULDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora