20

1.1K 77 10
                                    

Ryoga POV.

Estaba esperando a _____ en la puerta. Tenia un ramo de rosas y una caja de bombones.

–Ya debe estar por llegar... -Sonreí, algo nervioso, mirando sus regalos.– Sé que va a encantarle...

_____ POV.

Estaba en la espalda de mi mejor amigo, quien me cargaba directo a casa.

–Es aquí, Dejame bajar~

El asintió y me bajó, al abrir la puerta ví a mi bebé hermoso esperándome con regalos y me tiré sobre él, abrazándolo.

–¡Amor, llegué! –Comencé a besar todo su rostro, sonriendo. Viendo como su rostro comenzaba a ponerse rojo y me abrazaba, ocultando su rostro en mi cuello, teniendo que agacharse un poco para hacerlo al ser más alto que yo.

–____~ Te extrañé mucho –Ryoga sonrió y besó mi cuello para luego acariciar mis manos y sonreír.– ¿Con quien hablabas, hermosa?

Iba a contestarle pero me interrumpieron.

–Hablaba conmigo. –Sasuke entró, viendo a Ryoga con una sonrisa algo...¿Forzada?

–Tú. –Mi novio se puso a la defensiva, poniéndome detrás suyo.– ¿Qué haces aquí?

–Vengo a ver a MI mejor amiga.

Ladee un poco la cabeza.

–Chicos, iré a buscar algo de comer a la cocina, hablen mientras tanto. –Volví a sonreirles y caminé a la cocina.

Sasuke Pov's.

Ryoga me miraba horrible.

–¿Qué? –Lo miré mal, cruzándome de brazos.

–¿Ella te sigue gustando?

Asentí, mirandolo a los ojos.

–Sabes que está conmigo, ¿Verdad?

Volví a asentir, rodeando los ojos.

–Respeto tus celos de novio estúpido. Pero reafirmo mi autoridad como su mejor amigo de la infancia, ignorandote de todos modos. –Fui con ____ a la cocina, viéndola poner galletas en un plato, mientas tenía una en la boca, iba a hablar, pero Ryoga entró y la abrazo de atrás.

–___ , bebé, mira los regalos. -Hizo puchero, sacando una risita de ____, provocándome celos, sacandome un gruñido, luego de eso le dio las flores y los bombones.

–Awwwww, amor, gracias -Le dio un corto beso y tomó las flores.– Las pondré en agua. –Caminó con ellas en mano, llenó un florero con agua y las puso ahí, para luego olerlas.– Son muy hermosas. –Sonrío.

–No se comparan a ti~ –Iban a besarse de nuevo, por lo que comencé a toser fingidamente.

–Sasuke, ¿Estas bien? –____Se acercó a mi con un vaso de agua, dándomelo.

–Solo me ahogué. –Le Sonreí, tomando el agua, mientras miraba a Ryoga con una gran sonrisa, para luego abrazar a mi amiga... –¡Me salvaste la vida! –puse una mano en mi pecho y limpié una lágrima imaginaria de mi rostro, haciéndola reír.

_____ –Se acercó a la mesa y puso  una galleta en mi boca y en la de Ryoga, dándonos de comer.

–Las hice yo y son muy ricas. –Comió una.

¿Como podía gustarme tanto?

Haría lo que fuera porque me mirara como quiero...

Tal vez, solo debería eliminar a la competencia, ¿Verdad?

Debía eliminar a Ryoga a toda costa.

La Hermana De Ranma (Ryoga Hibiki Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora