Cap 2. Preparaciones para la aventura

39 2 0
                                    

Al estar pensando en este poder que salía de mi sentí una presencia viéndome, al lado de mi cama en una silla. Estaba en lo correcto pues se encontraba un ser negro como la noche cubierto de un tipo de humo negro, su rostro estaba vació sin embargo, podía sentir una mirada proviniendo de el. Si cuerpo era delgado y alto poseía unas garras como agujas en lugar de dedos, pero lo que mas me llamo la atención fue una corona flotante que se situaba encima de su cabeza, era una corona roja que parecía liquida un color rojo vivo y tenía 3 pequeñas gemas de tonos muy oscuros.

-Hmmmm esta mediocridad es mi celda ahora pff aún no me sirves en lo absoluto, pero noto un gran potencial oscuro en ti. Me dijo ese ser.

-¿Quien eres?, ¿Qué eres? y ¿Que haces en mi habitación? Le dije a ese ser.

-Quien yo sea no te interesa, Soy un espectro de la Noche y que hago aquí deberías decírmelo tu, maldito humano. Me dijo respondiendo ante mis preguntas.

-No se que harás aquí o que tienes con migo, pero no soy ningún maldito humano. Soy Rax'on Noite Dusk, un simple chico de 17 años viendo a un espectro sólo por ponerme... este... collar.

-El collar, es por eso que estas aquí cuando me lo puse apareciste. Le dije a este ser.

-Muy bien, no pareces tan mediocre, por lo menos sabes usar la cabeza. Me dijo ese ser.

-¿Quien Te crees que eres para hablarme así? Le dije el.

-¿Qué dices tú maldito humano ?, ya me harté de ustedes, cállate ya o te destruyó el alma. Me dijo ese ser sin saber su nombre.

En ese momento me desperté -¿ Era todo un sueño? Dije en voz alta.

-Si que eres difícil de levantar Noctis. Me dijo mi hermana que sin percatarme estaba a mi lado.

-Ahh.... Hola Elizabeth, ¿Cómo amaneciste y que haces en mi cuarto? Le dije a mi hermana.

-¡¡¡Hey ,Noctis te e dicho que no me digas mi nombre completo!!!! Me dijo mi hermana molesta.

-Lo siento a Liz ,pero eso no responde mi pregunta. Le dije a Liz.

-Ah, papá quiere verte. Me dijo Liz

-Bueno Liz me voy a cambiar, dile a papá que ya bajo. Le dije a mi hermana.

Cuando me estaba cambiando me percaté de que no tenía el collar, si no que en lugar tenía una marca donde estaba colgando. Era como un cristal envuelto en cadenas y todo de un color negro. Entonces no había sido un sueño, esa cosa si existe, mejor dejo de pensar en esto.

Me empece a cambiar, me puse mi ropa de costumbre. Un pantalón largo de un tono oscuro al igual que unos botines, una camisa normal pero nunca podía faltar un abrigo largo. Este abrigo me lo habían dado en mi antiguo cumpleaños, era negro y tenía el símbolo de una Luna detallado en la manga del brazo derecho. Me dijeron que representa la Luna negra que hubo en mi nacimiento.

Bueno termine de cambiarme y baje a donde se encontraban todos ,mis padres y Liz.

-Buena días Rax'on, espero que hayas dormido bien porque hoy es un día atareado. Me dijo mi padre apenas me vio bajando las gradas con una sonrisa en su rostro de admiración.

-Hola cariño, ¿te preparo el desayuno?,¿ Qué tal dormiste? Me dijo mi madre, como siempre siendo muy dulce y preocupada.

-Dormí bien gracias por preguntar y si mamá gracias, ¿Por qué un día tan atareado padre? Le dije a ambos.

-Por que hoy inician las evaluaciones de la Universidad Administrativa y Controladora de Magia. Me dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Y porqué estoy yo involucrada papá? Le dijo Liz a mi padre.

El Cristal de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora