Desde una ventana en un edificio abandonado,el capitán Mathew Crown de la CIA de los Estados Unidos de América le ha disparado en la sien a 60 metros de distancia con una sniper Airsoft G960 a el narcotráfico Sebastián Hurtado jefe de el cartel de los marginados de Medellín, Colombia.
5 minutos antes el patrón,cómo se le conocía,mando el cargamento de coca más grande a U.S.A,en un avión militar de la armada de los Estados Unidos mandó 5 toneladas de "perico" como es conocida la coca en Medellín por un valor de cuatro mil millones de dólares.
La noticia de la muerte de Sebastián Hurtado invade las noticias de todo el mundo con el encabezado de "el patrón ha caído" mientras que en una isla en Malasia se confirma que Anderson Ramos,alias "Coca-Cola" ha sido capturado y extraditado a Estados Unidos en donde se le dará cadena perpetua por los delitos de contrabando ilegal de estupefacientes, homicidio y una larga lista de delitos.
Este es el fin de el cartel más poderoso en la historia y también probablemente el fin de todas las mafias de coca ya que encontraron los túneles en donde por medio de un metro subterráneo privado que alcanzaba una velocidad de más de 500 km/h se transportaba el 98% de toda la coca producida en Brasil, Argentina, México y Colombia y que pasaba por las manos de el patrón, mientras que el capitán Mathew Crown es condecorado por el presidente de los Estados Unidos y el de la O.M.C.C (organización mundial contra la coca)por esta gran hazaña.
Ella mundo celebra la muerte de Sebastián Hurtado pero las 5 toneladas de coca siguen en U.S.A así el gobierno quiera ocultarlo ante la O.M.C.C la cual después de esta baja se disolvió y la producción de coca aumento por qué recuerden que como dijo el capitán de la marina Rusa ,Aleksandr Zhirkôv "el único mal que puede durar 100 años y más es el de las drogas,así el gobierno Estadounidense lo quiera negar,en sus calles hay 5 toneladas de coca,la única manera de eliminar ella problema de las drogas es eliminandonos a nosotros mismos.