Cap. 1

232 9 6
                                    

Un dia como cualquiera me levante me sepille los dientes, me bañe, me arregle tome mi camara fotografica y sali de mi abitacion en la parte de abajo en la cosina se encontraba mi madre preparando un desayuno para las dos, mi padre nos avandono desde que supo que mi madre esperaba un bebe de el, pero mi madre es fuerte y me saco adelante sin el.

Hoy es un dia hermoso, el sol esta perfecto ni tan apagado ni muy fuerte el cielo tiene un azul hermoso.
Sali de mi casa a un parque sercano que se encuentra como a dos cuadras de mi casa, no pude evitar tomar fotos a la hermosa naturaleza que estaba en frente mio, buscando un lugar para tomar mas fotos caminando sin despegar la vista de la camara  choque con una figura alta de una altura aproximada a 1.75 delgada, piel blanca, ojos rasgados, una boca perfectamente echa y una sonrrisa divina.

T/n: l- lo siento en verdad n-no me fije en serio perdon.

Xx: no se preocupe señorita mas bien no la lastime? Por sierto un gusto mi nombre es kim seon jin pero puede llamarme solo jin

T/n: gracias estoy bien, mi nombre es T/n mucho gusto jin

Jin: que bonito nombre T/n, que te parece si para disculparme te invito un cafe y nos conosemos mejor

T/n: gracias y si me parece una buena idea

Caminamos hasta el cafe, los dos pedimos un capuchino y nos sentamos a conversar sobre nueatras vidas conosiendonos mejor, la verdad el es un chico muy apuesto tanto que el tiempo con el se me fue volando.

T/n: disculpa pero me tengo que ir es tarde y le dije a mi mamá que regresaria temprano

Jin: no te preocupes T/n pero ¿me puedes dar tu numero? La verdad me gustaria verte de nuevo...

T/n: claro como no

Despues de pasarle mi telefono, sali volando de el lugar ya que mi madre me matara cuando llegue a casa la verdad vale la pena, no dejo de pensar ni un minuto en el...

Llegando a casa mi madre preocupada me pregunto por que tarde tanto si solo iba a tomar unas fotos y regresaba.

Mamá: T/n en donde estabas, me tenias preocupada no me abisaste que ibas a tardar mas tiempo

T/n: ay mamá, si te contara. Hoy conosi a un chico que es todo un caballero es lindo, alto, su piel es blanca, y tiene unos labios y una sonrrisa hermosos y me invito a tomar un cafe.

Mamá: T/n esta bien que conoscas personas pero tampoco a cualquier extraño que se te pase por el frente. Y ¿como se llama el chico?

T/n: kim seon jin tiene 23 años mamá y vive serca de ese parque el apenas se mudo por aqui y me pidio mi numero por que me quiere volver a ver

Mamá: esta bien T/n sola mente que trailo a la casa mañana a comer para que lo conosca y este mas tranquila ¿si?

T/n: claro mamá, y ya me voy a mi avitacion por que tengo que bañarme para acostarme a dormir hasta mañana mami

Mamá: hasta mañana cariño descansa.

Al otro dia me desperte ya que mi telefono estaba sonando eran mensajes de jin, me levante emosionada el queria verme asi que le mande la direccion de mi casa y lo invite a la comida que dijo mamá para conocerlo mejor.

Llego la tarde y tocaron la puerta...
Era jin quien traia un ramo de hermosas rosas.

Jin: hola T/n buenas tardes, ten este detalle es para ti ¿puedo pasar?

T/n: claro pasa, mi mamá esta el la cosina

Jin: hola señora buenas tardes un placer mi nombre es kim seon jin mucho gusto

Mamá: buenas tardes jin soy la madre de T/n pero puedes llamarme lucia

Jin: esta bien lucia

Madre Lucia: esta bien jin pasa sientate en unos minutos estara la comida lista

Despues la comida estubo lista comimos charlamos de nuestras vidas, a mi madre le callo muy bien jin.

Jin: bueno seño lucia gracias por la comida estubo deliciosa en verdad gracias pero me tengo que retirar un gusto conoserla

Mamá Lucia: el gusto es mio jin eres un chico muy respetuoso y muy buen muchacho

Jin: muchas gracias T/n ¿me acompañas a la puerta?

T/n: claro

Jin: la verdad me la pase super con tigo y con tu madre en verdad gracias y espero verte otro dia

T/n: igual yo jin

Jin se aserco lentamente y plasmo un pequeño y tierno beso en mi mejilla para despues despeinar un poco mi cabello e irse en su automovil...
No dejo de pensar en ese pequeño pero lindo beso desde entonses el se convirtio en mis pensamientos de  dia y de noche

Imagina Con  Jin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora