cap.3

98 4 18
                                    

Secuestro

Como cualquier dia me encontrava saliendo de mi casa para ir a una sita con jin, me dijo que fuera al mismo parque donde nos conosimos ya que me tenia una sorpresa.

Pasando por un callejon medio abandonado por donde no transita casi nadie de jente, senti como alguien me tomo de el brazo y despues me jaloneo hasta una camioneta, despues de eso no supe nada y desperte en un carto de hanitacion muy limpio, bien ordenado como si fuera un hotel.

Xx: hola t/n te ves mas hermosa que de costumbre.

T/n: quien eres dejame ir ¡¡¡no te conosco!!!

Xx:claro que me conoses, te eh visto todo este tiempo y eres increiblemente hermosa...

T/n:¡¡dejame!! Porfavor no te conosco (gritas llorando)

Xx: callate ( te golpea) ¿no me reconoses? No recuerdas que por ti mi matrimonio se fue a la mierda

T/n: ¿siwon?

siwon: si n/t, despues de que arruinaste mi vida me toca arruinarte la tuya...

T/n: pero no es mi culpa que tu matrimonio se perdiera, y por sierto tu nos avandonaste!!!

siwon: callate!! ( te golpea dejandote inchado el labio y con sangre corriendo de este)

*en casa de t/n*

Jin toca la puerta y tu madre le abre confundida ya que ella sabia que estarias con el, te buscan y preguntan por todos lados pero ninguna señal tuya.
Avisan a las autoridades y se activa la alerta amber.

Jin: donde estara t/n!!!

Mamá lucia: tranquilo jin, la vamos a encontrar

Jin: ¿pero quien se la abra llebado? ella no lastima a nadie

Mamá lucia: no lo se jin pero ten por seguro que sea quien sea va a pagar lo que le este haciendo ami hija...

Jin: la ire a buscar sin importar nada

Mamá lucia: ¡noo! Jin!! Espera!!!

Jin sale corriendo de tu casa sube a su auto y te va a buscar, era un dia nublado y lluvioso. Un automovil mas grande no ve el auto de jin y choca contra el de este.

Llegando al hospital tu madre llora, el doctor llega a los pocos minutos.

Doctor: familiares de kim seok jin

Lucia: yo doctor

Doctor: el pasiente esta bien, no sufrio daños muy fuertes aunque el impacto iso que una de sus piernas se rompa, solo nesesitamos que nos firme algo para proceder con la operacion.

Lucia: claro doctor.

*En casa de el secuestrador*

siwon: ten ve la tv tengo cosas que hacer, y te aviso que pronto seras mia, mia entendiste!!!

Pasan las noticias: joven conosido como kim seok jin ha tenido un accidente automovilistico

Al escuchar esas palabras tus ojos se tornan cristalinos y no puedes evitar llorar al saber que la persona que quieres ha tenido un accidente y peor no saber si esta con vida....

Imagina Con  Jin BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora