Maratón 1/?
Lisa P.O.V
Después de salir de la ducha, llegó a su ropero y busco algo simple.
Unos bombachos negros, una camisa blanca con líneas horizontales color negro y unos Converse negros.
Decidió salir a tomar un paseo y de paso tomar algunas fotos.
Tomo su cámara, las llaves, y algo de dinero por si se le antojaba algo.
Al salir de su casa se dirigió al parque y empezó a tomarle fotos a su alrededor.
Después de un tiempo tomando fotos
Se decidió por ir a sentarse en una banca debajo de un árbol de cerezos.Rosé P.O.V
Era un jueves 16 de junio eran las 7 de la mañana los rayos del sol se colaba en las cortinas.Eso fue lo que me levanto.Recorde que tenia que estar a las 9 en la cafetería.Me levanté con pereza y fui al baño me mire en el espejo hecha un desastre, me deshice de mi ropa y abrí la llave de la ducha luego de verificar que ya estaba caliente me metí, empecé con mi cabello tome un poco de shampoo y empecé a lavarlo.
Cuando salí del baño con una toalla alrededor de mi cuerpo, llegue hasta el armario para buscar que ponerme
Encontré algo simple, una camisa negra manga larga, un pantalón Jean talle alto con un cinturón negro, y unos zapatos deportivos blancos.
Tome la secadora y después de secar mi cabello(valga la redundancia :v) lo dejé suelto, no me maquille tanto un poco de polvo,lápiz en las cejas,y pintura de labios rosado.
Mire la hora y eran las 8:30 am tenía tiempo para llegar a tiempo
Tome las llaves, mi cartera, y salí de casa para dirigirme a la cafetería cerca del parque.
~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~
-Snowpeach🍑
No se por que lo subo a esta hora, a mi cerebro me dio ideas a media noche para el fic.
❤
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Culpa ~chaelisa~
Fanficno han llegado a ese momento de la vida donde llega alguien y pone su mundo de cabeza? es lo que está pasando lisa en este momento donde tiene la cabeza hecha un lío gracias a rosé