hola

330 10 1
                                    

.... hola

wow de verdad que ha pasado tanto tiempo, ya dos años sin actualizar esta historia jshdjsjs
-
para no hacerles larga la historia, olvide la contraseña de esta cuenta, nunca me interese en recuperarla porque ya no disfrutaba escribir esta historia.
ahora que la leo, me da mucha pena honestamente jejsjdhdjdh.
-
he cambiado demasiado, ya no soy la persona que era al escribir esta historia y honestamente estoy feliz, los momentos de mi vida en los cuales escribía esta historia, era alguien muy infeliz.
pero he podido crecer como persona y ahora me siento feliz con la persona que soy :)
-
no voy a continuar esta historia, no me siento feliz al hacerlo, en verdad lo siento para los que querían ver más de ella.
muchas gracias a todos por leer, jamás creí que llegaría a tanto de verdad muchas gracias por todo.
-
tal vez termine por escribir otra historia, pero mis gustos han cambiado demasiado en estos dos años lmao.
descubrí nuevas cosas que me hacen feliz y tal vez llegue a escribir sobre ellas, pero por ahora no estoy segura de hacerlo.
-
para terminar, muchas gracias por todo el apoyo a esta historia :,)
lo crean o no significa mucho para mi.
-
este es el final de Frases Groseras de pame0400.

gracias por todo ❤️

Frases GroserasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora