Capitulo 4

40 2 0
                                    

Bueno, ya eran las 7, la hora de levantarse, no tenía ganas hasta que me acorde de que Mateo había quedado conmigo para hablar, Dios mío!!! Estaría soñando??

Me vestí con un vestido por encima de la rodilla muy veraniego, unas sandalias marrones y unas pulseras.

Baje a desayunar, mi madre me había hecho tortitas, que bien empezaba hoy el día!

-mama, tengo un mal presentimiento, no creo que Mateo me invite a su cumpleaños, no me conoce, y no sí quiera ha hablado conmigo, creo que se puede tratar de alguna broma.

-Cariño!! Pero si me llamo su madre, Mateo nunca ha hablado contigo pero hoy lo hará, dice que te ha invitado porque te vio de lejos sola, y le dio mucha pena. No creo que se trate de una broma.

-tu crees??

-claro!!

-Gracias mami

-bueno, vete a por tu mochila y vete al insti, que has quedado con el a menos cuarto

-ok, ya voy

Aunque mi madre me halla dicho que no va a ser broma, no se qué decir, en mi insti son todos capaces de cualquier cosa....

Salí de mi casa y me dirigí al insti

Cuando llegue no vi a Mateo, así que me quede esperando.

Unos minutos después le vi de lejos, y vi que se dirigía hacia mi, iba corriendo.

-Holaa!!!-dijo el

-ho-hola, que tal?

-genial y tu??

-bueeeeno...

-sabes lo de mi fiesta verdad?

-sii!

-bien pues te voy a informar de ello, será el Viernes a las 7:30 en mi casa, esta invitado todo nuestro curso, menos 2 que no pueden venir, nos quedaremos hasta las 00:00 y llévate bañador, porque nos bañáremos en mi piscina!

-vale, el viernes iré, gracias por invitarme

-de nada, ahh y por cierto, te queda muy bien ese vestido ;)

-gra-gra-gracias

-chao

-chaoooo 😻

wOw una fiesta con piscina!! Mi madre tenía razón, no era una broma!!

Cuando llegue a clase vi a Celia sentada, me estaba mirando con cara de asco, de repente empezó a venir hacia mi y me pregunto:

-Que es eso que dice la gente de que vas al cumple de Mateo?

-si, me ha invitado

-y eso por que?

-emm...algún problema?

-ninguno, pero es rarísimo que el chico más guapo de nuestro cursó te invite a ti que eres asquerosa y a mi no me invite siendo yo tan...PERFECTA

-Ah, que no te ha invitado?? (Tomaaaa ya)

-no...

-pues, que disfrutes de tu casa este fin de!

-no tiene gracia

-( si la tiieneeee Jajajajaj) lo siento (no lo sentía)

Al salir de clase iba súper contenta cuando me llego una notificación de Facebook. Era la niña que me hablaba, la que se parecía a mi, me ponía que que hacia.

Yo le dije que habláramos por whas, y así fue, esta fue nuestra conversación.

-Holaaa Lydia

-holaa

-que tal?

-geniiiiiaaaal!,

-uyuyuii que te pasaa

-el chico que me gusta me ha invitado a su fiesta de cumple este Viernes!

-ah si? Me alegro x ti, yo este viernes tengo el cumple de mi primo Mateo.

Espera, que? Qué había dicho? Es posible que fuera el mismo? Tengo que asegurarme

-tu primo Mateo?? El chico que me ha invitado se llama Mateo también

-en serioo?A ver si va a ser el mismo!

-tienes una foto de tu primo?

-si claro, ahora te la envió

*Imagen*

Oh dios miiioo!!! Era Mateo!

-es el, es Mateo!!

-en seriooo? *_* te gusta mi primo?

- sii pero porfiis no le digas naa

-ok tranquila, pues nos vemooooos en la fiiestaaaa!!

-siii!! Jajajaja xaoo amiigaa 😽

-Xaaao ermoosaa 😻😻😻

No me lo podía creer, iba a ver a mi "mejor amiga" en persona, e iba a estar con el chico que me gusta, mi vida no podía ser mejor! Estoy contentísima !!!!!!

Holaaa chicas que tal??? Bueno, e aquí un Capi más largó, espero que os halla gustado!!!!

Besooooos *-*

Twitter: @ellamibffwp

ELLA, MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora