Capitulo 3

46 1 1
                                    

Llego la hora del recreo y grite:

-¡Bien!

Todo el mundo me miraba, y se me olvido que estaba castigada sin recreo, así que me quede en clase adelantando deberes.

Cuando llegó la hora de irnos estaba súper cansada, además de que iba andando hasta mi casa, buf!! Que pereza!!

Llegue amo casa y como siempre mi madre me pregunto que tal .

-hola hija, que tal tu primer día?

-muy bien, me lo he pasado genial, y he estado con mucha gente hablando, son todos muy majos!!

-Me alegro hija, haz los deberes

-no tengo...

-no?? Y eso por que ??

-los he hecho en clase

-cuando?.

-en el recreo

-fenomenal, ve a tu cuarto, tienes la tarde libre

-graciias mamiii!!!

Si, lo sé, tuve que mentir a mi madre, porque a ella siempre le ha gustado que tuviera amigos...etc etc... Pero no sabría que hacer si la gente no me habla.

Me metí en Twitter, como siempre, y vi muchos tweets...sobre todo él de una niña que me llamo la tencion....

-Otra vez, sola y amargada el primer día de clase, castigada en el recreo haciendo deberes y mintiendo a mi madre diciéndola que todo va bien...XC

WoW!! Parece como si esa niña estuviera en mi piel.

La puse un tweet y la seguí, a los 10 min. me acepto y empezó a decirme que si estas bn, que lo de estar sola es muy malo...en fin...se desahogó conmigo.

La dije q no podía hablar y ella dejo el Twitter

Pensé que era mi única oportunidad de tener una amiga, así que decidí hablar con ella a diario.

Siempre que venía del insti me ponía a hablar con ella, era una chica muy maja y simpática, y si...fuera otra persona?? Y si...me esta mintiendo?? Eso no lo sé, pero lo que se ahora, es que me cae genial.

-cariño, ya está la cena!!!!!!!

-voooy mamiiiii!!

Baje y vi a mi madre ya sentada en la mesa con la cena.

-oye hija, se me olvidó decirte que la madre de un niño de tu curso me llamo, y me dijo que sí querías ir a su cumpleaños.

-en serio?? Quien es??

-es un tal...Mateo

En ese momento me atragante y empece a preguntar muchas cosas del tirón

-cuando te lo dijo?? Por qué ?? Qué la dijistes?? Qué te dijo ella?? Cuándo será la fiesta?? A qué hora??

-bueno hija no me pongas nerviosa

-esta bien, pero cuéntamelo!!!

-me dijo que Mateo te ha invitado a su cumple y que mañana te dará detalles, me dijo que estés con el a solas antes de que empiece el insti, tienes que estar allí a menos o cuarto

-esta bien, me voy a la cama.

Ahhh!!!!! No me podía creer lo que estaba sucediendo.

Mateo el chico más guapo del curso me había invitado a su cumple!!!!!!

Me metí en la cama y me quede dormida. Mañana iba a ser el mejor diia de mi vida!!! O...tal vez no??

-----------------------------------------------------------------

Hola chicaaaaaas!!!!!!! De momento no suubo capítulos tan largos pero dentro de poco sí saco tiempo me pongo a escribir!!! Besooossssssss :)

Twitter: @ellamibffwp

ELLA, MI MEJOR AMIGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora