- Hannie, deberías dejar que yo lleve las bolsas de compra -
- es solo papel higiénico y bolsas de basura - a veces su esposo era demasiado protector...amaba ser consentido pero en un límite razonable, que su maravilloso esposo sobrepasaba muy rápido.
- lo sé, es solo que...de acuerdo lo lamento - ese rostro de cachorro regañado podía hacer que su corazón se derrita...
- bien, pero llevaré una...tksss... que harás si me mal acostumbro a esto? -
- por mí está bien, ahora solo quiero que seas mío en todos los sentidos, mis celos van en aumento y eso es tu culpa por verte cada día más radiante -
- iughh, eres ridículamente cursi, lo sabes, pero te recuerdo que ya jamás seré solamente tuyo - de pronto la idea de compartir su amor, no se escuchaba tan mal...de hecho se sentía agradable...
- creo que tendré que vivir con ello... -
- apuesto a que sí - amaba esa sonrisa tonta que ponía cada vez que hablaban del bebé.
- Prepararé la cena, descansa mientras -
- de verdad?...si sigues así tendré que divorciarme - el mayor se acercó con su ridícula sonrisa tomándolo de la cintura y plantando un beso profundo en sus labios...
- eres lo más hermoso que e visto en mi vida... quiero hacerte mío una y otra vez - no podía evitar la sonrisa extenderse poco a poco en su rostro.
- ahora no sé si eres un romántico o un pervertido? -
- un pervertido enamorado... que cree que su esposo es un verdadero ángel...y está en espera de uno más...te amo, te amo demasiado y no puedo evitar decírtelo una y otra vez -
- que desagradable Choi Seungcheol, eres cursi hasta vomitar - en verdad amaba ese lado tonto que tenía aún cuando dijera lo contrario...era una parte que estaba reservado para mostrárselo solo a él...
Aún lo mantenía apegado a su cuerpo lo más cerca que se podía, besándolo con pasión...
- aaah!!! -
- qué???, qué???, te duele?, debemos ir al doctor?, el bebé está en camino? -
- dame tu mano - el rostro lleno de preocupación era un tanto divertido, y ante el miedo en su expresión reusandose a dañar al bebé tuvo que tomar su mano a la fuerza y presionar un poco en su estómago...
- esto...es... - su rostro cambio completamente, era evidente el amor en sus ojos y la forma firme y suave en la que su manos tocaban su cuerpo...
- el bebé, nuestro bebé dice hola - una inmensa sonrisa decoraba el rostro del mayor...
- hola, bebé...ya quiero verte... - después de un buen rato de permanecer así, envolvió el cuerpo de su esposo en sus brazos...
- te he dicho que te amo -
- como unas cien veces hoy... -
- pues te amo...y gracias, gracias por ese pequeño ángel - tenía que ser tan malditamente lindo y que hiciera que sus piernas temblaran y su respiración se detuviera con solo su mirada...
- hey, tu también pusiste de tu parte, es nuestro precioso ángel - al principio, en verdad tenía dudas acerca del bebé, era verdad que vivían juntos, pero no llevaban el suficiente tiempo como para establecer una familia...sin embargo su novio y ahora esposo le transmitía seguridad y confianza no solo en él, si no en si mismo...
************************************************************
- hey deberías estar descansando, ve al sofá, terminaré lo que sea que estés haciendo... - amaba a su esposo, pero a veces quería golpearlo...
- solo estoy cocinando pasta...es una receta sencilla -
- pero...podrías quemarte, podrías pisar un champiñón y resbalar o... -
- Choi Seungcheol, ve a darte un baño, respira y regresa a cenar! - estaba bastante irritado - ...has trabajado mucho estos últimos meses y planeaba algo lindo... - y también triste...y mucho...
- oh...no llores, lo lamento, haré lo que digas - había olvidado que estos últimos días había estado bastante sensible y bastaba cualquier cosa para hacerlo llorar...como cuando equivocadamente dijo que su helado favorito era de vainilla, cuando era de fresa...y no dejo dejó de llorar por casi una hora...
- lo siento, son las hormonas...eso o soy bipolar - se acercó a limpiar sus lágrimas con sus pulgares y depositar un beso en sus labios y luego otro en el estómago cada vez más grande...
- no tienes que disculparte cariño, te amo - su esposo zolloso un poco más antes de calmarse y enojarse nuevamente enviándolo de nuevo a bañarse para terminar de cocinar...
Sentado a la mesa mientras esperaba que su ángel sirviera la comida, podía imaginar llegar del trabajo, siendo recibido por las risas de sus ángeles...pequeños pies haciendo ruido correteando por todos lados...
La sonrisa tonta estaba de regreso en el rostro del mayor.
- crees que le gustará mi comida, no soy tan bueno, pero no creo ser tan malo -
- estás bromeando, está delicioso -
- solo es una pasta, bueno y una receta infalible que me obsequio el chef al renunciar - nunca había visto a su jefe tan triste...río al recordarlo...
- que es tan gracioso? -
- recorde la cara de Minhyuk shi cuando renuncie - era verdad que el tipo era bastante divertido y que la última vez que lo fue a recoger, le dijo que lo odiaba por quitarle a su mejor atractor de clientes...
- ...te arrepientes? -
- no, aunque es aburrido estar en casa tanto tiempo solo, ya no podía seguir andando de aquí para allá con este pequeño - la sonrisa en su rostro era genuina, le agradaba trabajar en el restaurant, pero no sé arrepentía de su de su desición y con las cientos de llamadas de su preocupado esposo, no era factible seguir ahí...
- te amo - sin duda, su esposo hacia demasiado por él, incluso sin darse cuenta... Aquel día que decidió buscar un nuevo lugar donde comer y al ver al chico que llegó a tomarle su orden, sonaba estupido, pero desde ese momento ya imaginaba una vida con él y por una gran suerte ese chico le dio más de lo que imaginaba...
Sus dos ángeles eran lo más preciado en su vida...
ESTÁS LEYENDO
El Amor Esta Creciendo
FanfictionSeungcheol ama demasiado a Jeonghan, lo mismo siente Jeonghan por él... y su amor crece cada día más(literal)😅... picadura de dientes asegurada😉