- que chico más atractivo, sin duda heredaste los buenos genes de tus padres - el mayor con el bebé en brazos se acercó a su esposo aún en cama para depositar un beso en sus labios...
Solo podía sonreír ante la adorable vista de su maravilloso esposo caminando de un lado a otro con su pequeño bebé en brazos...lo amaba, amaba a ese hombre que podía verse como un gran oso de peluche gigante y al mismo tiempo un matón para cualquiera que intentara dañar a su familia.
- ya me imagino cuando empiece a caminar, jugando con... necesitaremos una casa grande, con patio y jardín, lo suficiente como para tener tres o cuatro mascotas...jugar a la pelota y tal vez un canasta de baloncesto... - está hablando entusiasmado con todo lo que corría por su mente...
- de que estás hablando, tres o cuatro mascotas? -
- ya sabes, para los niños -
- los niños? -
- bueno, yo pienso que sería fabuloso tener unos cuantos más, más ángeles alrededor?... -
- Seungcheol - por supuesto que quería tener una gran familia con su maravilloso esposo, pero por el momento uno estaba bien.
- solo si tú quieres - esperaba que quisiera tener un par o más, su sueño era tener una gran familia y su ángel se veía realmente bien embarazado...
- apuesto a que sería maravilloso, pero por el momento quisiera disfrutar un poco más de ese pequeño en tus brazos - esa sonrisa tonta, amaba cada detalle de ella, siendo sincero no podría negarle nada con ella...
- se me han entumido los brazos, y pensar que es tan liviano -
- necesitas ayuda, debería hablarle a sus abuelas? - no podía evitar reírse de lo ridículamente protector y celoso que aveces era...
- no, no es necesario, puedo manejar esto - amaba a esas señoras, ambas eran unos dulces pero si estaban presentes no le permitían acercarse a ninguno de sus amores...querían cuidar y mimar a sus dos ángeles que terminaban por acaparar a ambos para ellas solas...
- te amo, eres un padre maravilloso -
- y esposo? -
- igual de maravilloso - de nuevo se acercó con bebé en brazos para besar esos labios que amaba y anhelaba cada día. Parecía que conocer a su ángel le traía solo cosas buenas día con día, ahora con su nuevo ascenso, en definitiva les haría olvidar el tiempo de ocio y las salidas con tiempo de más a los idiotas que insinuaron algo desagradable de su bello esposo...
- gracias por darme este hermoso ángel...te amo Hannie, voy a cuidar bien de ambos - lo sabía, su esposo era un hombre increíble, incluso había pedido días libres para estar con él en todo momento...un hombre capaz de todo por su familia y eso era una de las miles de cosas que amaba de él...
************************************************************
Apenas había entrado por el departamento y ya estaba en busca de sus dos amores.
- como están mis hermosos ángeles? - el mayor se dirigió a tomar al pequeño que estaba pataleando en su columpio especial para bebés, luego de darle una pequeña vuelta, se acercó a besar la mejilla de su esposo, quien aún estaba ocupado escribiendo en su computadora...
- Lo siento, me llevo más tiempo de lo esperado, prepararé la cena enseguida -
- te falta mucho? -
- de hecho no, solo algunos detalles - había conseguido un empleo, aunque su sueldo no se comparaba con el de su esposo y no era exactamente como imaginaba su sueño, pero lo mantenía cerca del teatro y eso era gratificante en muchos niveles, pero no era más importante que su familia, por lo tanto solo eran unas horas a la semana enseñando a niños a amar el teatro...y aunque a veces tenía que hacer algunas decoraciones o escritos en casa su esposo era muy considerado al respecto...
- entonces terminalos, me haré cargo de la cena - coloco al pequeño de nuevo en su culumpio, pero su esposo no se lo permitio, no le quitaría esos pequeños momentos en los cuales podía ver la felicidad en sus ojos al jugar con su pequeño...
- lo haré yo, te amo - mientras estaba ocupado en la cocina, podía oír la voz de su esposo haciendo ruidos de avión y animales, la pequeña risa de su bebé era lo más gratificante de cada día...
Después de la cena hacer que el pequeño Jisoo duerma, no era para nada un problema.
- tenemos un buen chico aquí - colocándolo en su cuna, verlo dormir era algo que ambos padres amaban hacer.
- lo es - el mayor rodeo con sus brazos a su dulce esposo por la espalda besando con amor desde al cuello hasta llegar a la comisura de los labios...
- deberíamos tener también nuestro momento - el menor dejo escapar una pequeña risa mientras dejaba caer su cabeza en hacia atrás...
- tú siempre piensas en todo, eres más astuto de lo aparentas -
- tú eres demasiado inteligente para mi propio bien...no me negaras tu amor cierto? -
- no podría resistir a tus encantos - era la verdad, no había nada que no hiciera por su maravilloso esposo, quien solo les demostraba amor día con día...
FIN
ESTÁS LEYENDO
El Amor Esta Creciendo
FanficSeungcheol ama demasiado a Jeonghan, lo mismo siente Jeonghan por él... y su amor crece cada día más(literal)😅... picadura de dientes asegurada😉