Capitulo 1

23 0 0
                                    

NARRA TN: 

Me encontraba de compras con Scarlett, era un fin de semana y siempre que podiamos ibamos de compras o a divertirnos con los chicos en la cafetería. Me encontraba escuchando Favorite Girl, uno de los audifonos lo tenía yo y el otro lo estaba utilizando Scarlett, ambas tarareando la canción, cuando de repente ibamos pasando en frente de una tienda y me detuve, ¿Porque será?

-Scar- Es un apodo que le había puesto cuando era pequeña-. Estan vendiendo The way de Justin. -Dije un tanto emocionada observando la vitrina de perfumes-.

-¡Debemos comprarlo ahora! - Me tomo del brazo y me jalo hacía adentro de la tienda. Scar y yo eramos muy fans de Justin, teníamos todos los discos, perfumes, todo lo que tuviera en relación con el. 

Al entrar a la tienda nos dirigimos a la vitrina de perfumes donde le pedimos a la vendedora que nos vendiera dos, uno para mi y otro para Scar. Cada una saco su dinero y lo reunimos para pagar juntas. 

Nos entregaron una hermosa bolsa de color morado a cada una que contenía la caja con el perfume. Salimos de la tienda muy contentas, por fin teniamos el perfume.

Ibamos caminando cuando de repente mi celular comenzó a vibrar y sonar, comenzó a sonar ''Roller Coaster'' sabía que era mi madre ya que ese tono se lo había colocado a ella, conteste.

-Hola mamá, ¿Que sucede?- Pregunte curiosa ya que podía pasar cualquier suceso inesperado. 

-Hija, necesito que vuelvas a casa, llego de visita Zack- Zack era un amigo de la infancia, el cual no había visto por un tiempo, pero aun manteniamos contacto.

-Bueno mamá, iré enseguida, nos vemos, bye- Corte la llamada para así guardar mi celular y mirar a Scar. 

-¿Que sucede?-. Pregunto Scar mirandome con cierta curiosidad.

-Debo volver a casa, llego de visita Zack- Dije con una sonrisa entre mis labios, de alguna manera me gustaba saber que Zack estaba para visitarme. 

-Uy, nos vemos más tarde entonces ¿Bueno?- Dijo un tanto desanimada, teniamos más planes, pero no podriamos realizarlos. 

-Claro, ve con cuidado, nos vemos- Me despedí para luego dirigirme en la dirección contraria que de Scar, al parecer ella se quedaría comprar algunas cosas.

Observe la hora y me di cuenta de que era tarde, no quería hacer esperar más a Zack así que salí corriendo. Iba observando la hora cuando de pronto choque con un extraño y caí encima de el... 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El deѕтιno | Novelaѕ de Jυѕтιn Bιeвer y тυ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora