La Verdad...

13 2 1
                                    

La Bestia se habia vuelto a levantar, le habia dicho a la chica que se fuera y que me dejara, no sabia que iba a hacer, yo estaba solo y no tenia mas fuerza.

[En mi Mente]

Que voy a hacer?
Como lo voy a detener? tengo miedo, estoy muy cansado como para levantarme...

Pero no todo estaba perdido. Un chico misterioso, de ojos de dos colores diferentes (uno azul y el otro rojo), El chico me vio y me dijo con un tono confiado:

-Estas Bien??? lo hicistes bien al cansar el "NEVI", pero ahora me toca a mi, Vale???

el chico saco una katana, que se envolvió en rayos

La Bestia miró al chico y se lanzo a atacarlo, él facilmente esquivo todos los golpes, yo estaba sorprendido por como se movia con agilidad, es muy Cool...sostuvo firmemente con las dos manos la Katana e hizo un corte, si, el Chico corto a la bestia por la mitad, ganó facilmente y yo solo pude dar un par de golpes, no podia creer que había personas iguales, bueno, personas mucho mas fuertes que yo, pero aun así era algo genial...El Chico se acerco a mi un poco cansado y dijo.

-oye vistes eso?esta vez si me luci, a y cual es tu poder?

Yo respondí con un tono de pregunta

-P-poder?De que hablas?

A lo que respondió:

-Como no sabes cual es tu poder si lo acabas de usar hace unos minutos?Acaso no sabias que tenias poderes?

Respondí rapidamente

-No, no lo sabia me acabo de enterar de ello

Pensativo me respondió:

-Ah ok, Oye te llevo a tu casa dime donde vives.

le respondi

-Vivo con mi abuelo en el bosque

El chico me llevo a mi casa y se fue sin decir más nada era un poco raro...llegue y mi abuelo me pregunta

-Hiro!!!Que te paso?quien era ese chico?

Le explique todo de la mejor forma que pude...y el me Dijo

-Con que eso fue lo que paso...-Me dice con un tono preocupado


-Oye,Hiro es hora de decirte la verdad...Tu eres un chico especial ocultas un gran poder sellado en tu interior y la voz que escuchastes es el dueño de ese poder...Y también sobre tu padres que habian muerto en un accidente, no es cierto...ellos murieron defendiendo el mundo de los NEVIS, las Bestias que Viste son unas criaturas sin alma que solo quieren destruir la tierra para hacerse mas fuertes.

En ese momento me puse a llorar porque yo siempre quise conocer a mis padres, quiero tener unos padres, quiero ser como todos los demás...pero no podía y eso me hacia muy infeliz...le dije a mi Abuelo con una voz quebradiza...

-Po-por qué lo hicieron???Y-yo quisiera que estuvieran conmigo los necesito mucho.

Mi abuelo responde

-Hijo lo hicieron por tu bien y por el bien de todo el mundo...ellos me dijeron que no te dijera que tienes poderes hasta los 17, pero por lo visto te lo tuve que decir antes...oye, ve a dormir, te ves muy cansado...

Bueno como dijo mi abuelo iba a dormir, pero no creía que lo podia hacer, tenia tantas cosas en las que pensar...

Gracias Por Leer.

Si Tienes algunas sugerencias dejelas en los comentarios

Hasta otra :3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Vida De HiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora