Los personajes mensionados en esta historia pertenecen al Mangaka:Ohkubo Atsushi.
Pero el fanfic es mío bebé.
A leer~~Sí, como ya habrás leído; Hay cosas típicas de Soul que valen la pena mensionar. Como el hecho de que le gusta romper los botones de mi camisa cuando se calienta antes de hacerme el amor. O el simple hecho de mirarme mientras me baño.
-Bebé, as visto mi suéter amarillo?-O sí, el es mi bebé. Mi cosita adorable y sexi. Pues claro que no le importa que le llame así, después de todo:le gusta consentirme.
-Ah? Está en la silla del comedor.-Me responde secando su cabello esponjoso como una nube. El se encontraba saliendo del baño sin camisa y solo con unos pantalones.
-Oh bien..-Dije un poco tonta por la situación, me fui a buscarlo y allí estaba.
Yo por lo personal tenía frío. En cambio el sentia calor.
-Maka?-Vino hacia a mi, para después sentarse a mi lado.
-Qué pasa..?-Le respondo mirando a otro sitio.
-Por qué no me miras?-Me pregunta agarrando mi mentón. Nos miramos y el sonríe. -Tonta-Me dice antes de besarme. Yo respondí moviendo mis labios contra los de él.
-Soul..-Suspiré cuando me soltó, lo miró y sonríe más. -Q-Qu-e-é. .?-
-Sólo eso me dirás? -Me pregunta algo decepcionado. Aveces no sabia de que rayos estaba hablando, asi que pensé y recordé que el me dejo una caja de chocolates con menta, frutilla, limón, etc.
-Ahhh..Gracias mi amor!!!!-Me tire sobre el y dimos vuelta el sillón cayendonos.
-Auch, bruta ja ja - Se ríe acariciando mi cabeza como un perrito. Lo mire feo pero seguí dándo besos en su mejilla tal cual hacía antes de derribarlo.Fui hasta mi armario en busca de una camisa sana, pero para mi sorpresa no tenía ni UNA.
-Maldición ..!!-Golpee levemente la puerta de este y me sangro un poco los nudillos.
-Qué pasó? -Vino de inmediato Soul, no lo quería mirar así asi que solo me dediqué a ordenar el closet.
-Nada..-Respondí sería - No tengo más camisas-
-Ohh.. Te presto una que ya no me quede, quieres? -
-No, quiero que dejes de arrancar los botones de mis camisas así ya no me quedo sin ni una - Le grite, se quedó en silencio y luego dijo:
-De acuerdo. .-Se fue asomando más. Puso su mano en mi vientre y la otra en mi cadera, yo estaba de espaldas a el. Me inclinó hacia atrás para dar sutiles besos en mis hombros.
-Suéltame estoy enojada - Trato de negarme a el,es imposible acerlo.
-Me vas a decir que no quieres..?-Me dice manoseando mis pechos por sobre la ropa, apretó más y yo gemí su nombre. Luego se pegó a mi trasero con su entrepierna:me resfrega su erección haciendo que me excite aún más.
-..S-Soull. . -Gemí más al sentir sus manos bruscas entrar en mi ropa, hasta que bajo mi falda y lebantó mi blusa.
Me di vuelta y lo abrazé, el me toma en brazos y nos vamos a mi cama.
De ahí el mete un dedo y lo mueve con frenesí dentro de mi. Yo jadeo y beso sus labios al mismo tiempo que quito los pantalones que llevaba puesto.
El me muerde el labio para después bajar y besar mi cuello.Así bajo hasta que se topo con mi corpiño, lo desabrochó y chupó uno de ellos con adoración.
-Ahh..S-Soul. .-Sentia la cara roja, tenía vergüenza. Para que no lo notará me tape la cara con mis manos.
-Qué tienes. .? No te gusta?-Me pregunto con algo de confusión, yo lo mire y estaba como un perrito mojado.
-N-No..No es eso, es que.. verás yo; no tengo mucho y esto aún me da.. Vergüenza. .-Respondí tímida.
-Tranquila mi vida.. A mi me encantan..-Me respondió con sensualidad antes de besarme con amor. Yo lo abrazé fuerte y el volvió a besar mis senos. Los apretó y masajeo.
-Ahh..ahh..-Gemí por sus caricias intensas, luego me centé en la cama.
-Hmm? Qué pasa?-Preguntá el poniéndose de pie. Yo le agarró las caderas para que venga más hacia mi. Deslizó el cierre para abajo, sacando su miembro de los calzoncillos.Lamí la punta con rapidez el se tensó y agarro mi cabeza.-Ahhh. . -Gimió con la voz ronca cuando me lo metí a la boca. Di vueltas con mi lengua su longitud, y con mis manos manosee sus testículos. -M-Maka. .-Jadeo mi nombre sonrojado, paso sus dedos por mí cara y yo chupe fuerte su glande.-Ahgg..-Se vino en mi boca.
-Mmm..-Gemí al sentir su esencia en mi paladar. Trague y me lleve los dedos a las labios.
-Te amo..-Me dijo agachandose para besar mis labios.
-Y Yo a ti bebé. .-Me abalnce sobre el.
-Jiji..Ahora te toca a ti. .-Susurra en mi oído, sentí un escalofríos en mi espalda cuando me centó en la cama y desendio con besos húmedos. Al llegar corrió mis bragas.
-Soul..Sal de ahí-Suplique pero fue ínutil.Dio un chupetón en mi clitóris de una, yo me arqueó y sóstengo su cabeza. Lame la extensión de mi vagina y sumerge dos dedos al compas de sus chupadas a mi botón sensible.
-S-Soul. .!!-Gemí fuerte, hasta que me corrí.
-Ahh.. Dulce.. -Se limpió la comisura
de la boca. Al acercarse me tense porque la punta tocó mi entrada. -Eres tan hermosa..-Beso mi mejilla y acarició la otra. Yo le dí un besito y antes de separarnos me beso con pasión sumergiendo su lengua y moviendola contra la mia.
De un tirón la metió
-Ahh - Me incline por el plaser repentino que me hizo sentir.
Aferre mis uñas a su espalda, el continuo entrando y saliendo con embestidas toscas y lentas. Bajo por mi cuello con besos y mordiscos. Yo gemía en su oído y le acariciaba la espalda mientras me aferraba a esta.
-Ahh Maka.. Eres tan estrecha..-Me dice entre jadeos, me sonrojo aún más.
-Cállate! !!-Forcejeo para pegarle en la cara, el sonríe y me pone mis manos a la altura de mi cabeza. Y de una da fuerte y rápidas estocadas.
-Ahh! Ahh! So-Soul!!-Gimo aún más hasta que sentí el cielo y me agarre más fuerte a él.
-Te gusta bebé. .?-Me pregunta dando lámidas a mis senos.
-S-Sí. .! Ahhh.. Dios Soul..!-Estaba tan extasiada que yo también movi mis caderas en contra las de él.
-Ahh..-Gimió el en mi oído cuando se derramó dentro de mí.
-S-Soul.!!-Y yo me vine con él.
Me dio vuelta y arropó cuerpo junto con el de el. Estaba tan canzada que me quede dormida enseguida.
ESTÁS LEYENDO
Soul ester. Soul×Maka. BlackstarXTsubaki=Lemon y romance^^
FanfictionSoul y Maka ya son novios, ya que se confesaron unos días o quizás meses después de que Kid acendiera a ser Shinigami-Sama. Tendrá sus respectivos capítulos y contenido de romance y el delicioso Lemon .