Hace no tanto tiempo,en una pequeña aldea de Inglaterra...
La gente vivía aterrada por un lobo,enorme,monstruoso y con sed de sangre que atacaba todas las noches.Aquel lobo tenía una peculiaridad especial:por el día era capaz de obtener forma humana y transformarse en lobo de noche,con lo cual en el pueblo todos sabían que se trataría de cualquiera de ellos.
Ciel Phantomhive y Sebastian Michaelis,dos jóvenes del pueblo,intentaron dar con el temible hombre-lobo,y tras muchas dificultades,le encontraron y supieron al fin quién era.
Se trataba de Claude,el tío de Ciel el cual tenía su custodia,cuyo objetivo no era otro que el de llegar hasta él en secreto para convertirlo en licántropo.Intentando prenderle una trampa,él le llamó para reunirse en la casa del abuelito Tanaka por la noche,pero no contaba con que Ciel sería más inteligente.
Él fue acompañado por Sebastian,que,oculto entre las sombras,estaba dispuesto a proteger a Ciel.Finalmente descubrieron los planes del lobo Claude,y justo cuando trató de abalanzarse sobre Ciel para morderle,Sebastian saltó de entre las sombras y se interpuso entre ellos.
Él fue rápido,y con decisión,apuñaló a Claude en el corazón con una daga de plata que llevaba escondida.Así,Claude murió definitivamente,pero había otro problema.Aquella noche era luna llena,y al atacarle había mordido a Sebastian,lo que significaba que,a la siguiente,se transformaría en un licántropo también.
Ahora ambos estaban allí,junto al cadáver de Claude en medio de la noche.Las lágrimas afloraban por los ojos de Ciel al ver todo lo que acababa de ocurrir,y el brazo de Sebastian,herido por el mordisco,salpicaba sangre por doquier.
-¡S-Sebastian!...-gritaba Ciel,llorando-¡te ha mordido...tú...!
-Lo sé...-dijo Sebastian-lo sé...
-¿Y qué vamos a hacer ahora?
-Ciel...-continuó Sebastian en un tono muy serio-no puedo evitarlo.Me iré del pueblo para siempre.No quiero matar a nadie,es lo mejor que puedo hacer.
-¡No!Si lo haces,llévame contigo.
-Ciel,te quiero,pero no quiero hacerte daño.
-No me harás daño,Sebastian.Claude lo ha dicho,yo tengo un don con los hombres-lobo.Y si tú eres consciente de que soy yo,no me atacarás.
-Vale,pero...¿estás dispuesto a abandonarlos a todos por esto?No podremos volver.
-...-Ciel miró hacia abajo,pensativo.Su decisión estaba clara-Sebastian,aquí no me queda nada.Todos los que me importaban están muertos.Yo solo quiero estar contigo,tú eres lo único que tengo.
Sebastian y Ciel se miraron a los ojos con ternura.Finalmente Sebastian pensó en que no quería separarse de su amado,y que si él de verdad podía entender a los lobos,igual no le ocurriría nada.Así que aceptó que fuera con él.
Y así,Ciel y Sebastian pensaron en qué deberían hacer a partir de entonces.Para ellos comenzaría una nueva aventura...
ESTÁS LEYENDO
Caperucita Roja Kuroshitsuji:la maldición de la luna llena(II)
FanfictionDespués de haber huido del pueblo,Ciel y Sebastian deben enfrentarse solos al mundo.Teniéndose solo el uno al otro,irán viajando por distintas regiones mientras ocultan el secreto de Sebastian,ahora transformado en una cruel bestia asesina por las n...