Parte Unica-Apuestas

1.1K 65 12
                                    

Aclaraciones.

La historia estara ambientada en un universo paralelo. Osea, los personajes no tienen ki, ni son Saiyajin, ni pueden transformarse.

Ibas caminando hacia tu colegio un lunes por la mañana, estaba despejado y nada pesado, en conclusión un día perfecto para caminar.

07:52

Eso marcaba tu reloj. Faltaban 38 minutos y tocaria el timpre de la universidad, te faltaba poco, estarias segura que llegarías temprano.

Llegaste a las 8 en punto, siempre esperabas a que tu reloj marcara la hora en punto para cruzar la puerta, siempre lo hacias y segun tú, siempre lo haras. Aunque parezca algo infantil.

Buscaste con la mirada entre todos los alumnos y profesores a alguien en particular; divisaste la punta de su cabello donde siempre solia estar. Él siempre estaba ahí, esperándolos. Te esperaba a ti y los gemelos Son. Goku y Black.

Ese par eran tus mejores amigos, junto con Vegeta, el cual se percato de que tú estabas emprendiendo camino hacia él. Black, era tu novio, desde hace ya 1 año y 4 meses, los tenias contados, él era muy amargado -al igual que Vegeta- no quitaba su ceño fruncido, por nada en el universo, y si sonreia, probablemente era por ver la cara de fastidio de su hermano al darse cuenta de que perdio una apuesta; En las cuales, ellos eran profesionales.

Goku, sin embargo, era todo lo contario a Black, era amable, casi nunca fruncia el ceño y encontraba mil y una maneras por las cuales sonreir.

-Hola- Le dijiste a tu amigo mientras te sentabas a su lado. Él simplemente abrio un ojo y te dijo.

-Hola, los gemelos hicieron otra apuesta. es lo único que te diré- Respondió sin ninguna expresión en su rostro. Quisiste empezar un a conversación, pero como siempre, no tenias tema. Sin embargo una loca y divertida idea cruzo por tu mente. Aprovechando el tiempo que Vegeta le dedicaba a la universidad.

-ok, listo para hoy?- le dijiste como solias hacerlo cuando un día muy pesado para tu cerebro se asomaba.

Él simplemente te miro y arqueo una ceja.

-que?- te dijo, se lo notaba nervioso y asustado. Seguro se maldecia por haber olvidado algo importante. Lo miraste sorprendida.

Encerio cree que olvidó algo? Pensaste

-No me digas que te olvidaste?!- Usaste un tono de voz que hasta a ti te sorprendió, pero más a Vegeta, quien abrió los ojos sorprendido, sus cejas se curvaron mostrando preocupación.

-QUE OLVIDÉ?! DIME MUJER!!- Estaba funcionando mejor de lo que creí.

-Hoy tenemos un examen de Biología- Una materia odiada por Vegeta- y unas... dos hojas de preguntas de fisica cuántica... pero seguro tú ya las has hecho y no te acuerdas- le respondiste, aunque sabias la respuesta.

Empezo a sacar cosas de su mochila rapida y desesperadamente. En ese momento empezaste a reirte fuerte y a carcajadas.

Él te miró con confusion, luego entendio. Una desprobacion y molestia pasaron a posarse en su rostro. Solo bufó y soltó  su mochila.

-Debiste haber visto tu cara- Dijiste aún riéndote. En ese momento notas que tu compañero desvía la mirada a los segundos y empieza a carcajear. Lo miraste confundida.

-Ehhh... Vegeta-Fue cuando te vino a la mente la más posible de las razones por las cuales Vegeta reía de tal manera. Los Gemelos- Son los Gemelos verdad?- Él como pudo asintio. Sentiste pasos detrás de ti, los nombrados habian venido hasta aqui y Vegeta seguia retorciendose de risa.

Apuestas-One Shot- Black Goku y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora