capitulo2: Zac

7 1 0
                                    

Mi nombre es :Zac tengo 18 años estudio en High School  trabajo de asistente de la vicepresidenta de la empresa: Agua en tu corazon . Vivo en Miami con mi madre Elen de dueña de una empresa de muebles y  mi padre murió cuando yo tenia 6 años , fue un día normal que mi padre y yo fuimos a buscar  a mi madre a su trabajo y cuando llego mama y fue a cerrar la puerta del carro no le puso el seguro y la abrieron y tenían un arma , recuerdo que mama empezó a llorar y ellos pedían que nos bajáramos del carro para llevárselo y cuando papa se negó abrió la puerta de atrás donde yo estaba y dijo que si no lo hacia me iba a matar así que papa bajo le dijeron que se pegara contra la pared y no dejaron bajar a mi mama ni a mi y le dispararon en la cabeza , los ladrones escaparon ,mama se bajo a donde estaba papa y me dijo que le llevara su teléfono llorando y gritando y cuando me baje para pasárselo y vi a papa lleno de sangre me desmalle . No recuerdo que mas paso, nada mas recuerdo cuando desperté en el hospital .

Pero no me gusta hablar tanto de eso...

Un día normal que fui a trabajar conocí a la hija de mi jefa la chica mas bella que vi en el mundo,literal porque por el trabajo de mama viajo mucho , pero ese no es el punto el mundo es que es muy linda 😍 y no pude evitar dejar de verla 


una historia de dosWhere stories live. Discover now