capitulo:5:Skar

4 1 0
                                    

... La verdad Mía tenia razón . 

Cuando estábamos bajando escuche que alguien grito ¡ ESPEREN¡ y cuando voltee , era Zac trotando hacia nosotras , yo pensé tantas cosas en ese momento , Mía dijo que me iba a invitar a salir y yo le dije : naa tu crees? y me emocione .

Cuando le faltaba poco para llegar hacia donde estábamos nosotras empezó a caminar lentamente como pensando y estaba afrente de nosotras  me dijo:

- Se te quedo el pote de agua.

Yo le sonreí , le di las gracias y me fui desilusionada . Pero luego me dijo:

-¡Espera! en realidad no vine a entregarte el pote , la verdad quería preguntarte ¿ que vas hacer el viernes ? (dijo Zac nervioso )

y yo le dije :

-Emm hoy es lunes , creo que no estoy ocupada el viernes ¿porque? ( le dije sonriendo )

Zac sonrió y me dijo:

-Bueno era para ver si querías ir a comer un helado el viernes  en la plaza ( dijo Zac )

-Y como a que hora seria eso ? ( dijo Skar)

-A la que tu puedas ( respondió Zac sonriendo)

-Bueno , emm a las 3:00 estoy libre (dijo Skar)

-Okey , perfecto , si quieres dame tu numero para poderme contactar (dijo Zac)

-okey.(dijo Skar)

Le dije mi numero y luego nos despedimos , Mía me dijo :

-Que te vas a poner?,que le vas a decir a tu mama?, que vas hacer cuando te escriba.....

Y me pregunto un poco de cosas.

Pero yo nada mas pensé en el momento que me dijo : que vas hacer el viernes? .Y ese momento se repetía en mi cabeza una y otra vez , yo estaba asustada porque pensé : y si es un secuestrador o algo así , y por otro lado pensé que era un chico normal que me invito a salir .

   


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

una historia de dosWhere stories live. Discover now