Narra ____
Tenemos suerte de vivir en la ciudad, dicen que la guerra fue horrible y arrasó con el resto del mundo. Nuestros fundadores construyeron unos muros que nos separaban del resto del mundo, para ello crearon cinco fracciones para mantener la paz, yo lo veo una tontería pero bueno.
Mi facción es abnegación, somos llamados por el resto de facciones como estirados aunque somos altruistas y llevamos una vida sencilla, ayudamos a todos, hasta a los abandonados; aquellos que no encajan en ninguna facción.
Como somos personas públicas, nos encargan el gobierno de la ciudad. Mi padre trabaja junto con nuestro líder, Mike.
???: ¡____! -me abrazan por detrás y me asustó -¿Qué piensas tanto?
____: Dinah, ya te he dicho que no me asustes así -me río.
Dinah: Jajaja, ¿estás nerviosa? Hoy elegiremos a que facción iremos -se sienta a mi lado.
_____: Se que es sorprendente pero....-hago una pausa - Me voy a unir a Osadía.
Dinah: ¿¡Qué!? -exclama -Tú estas loca, allí te pueden hacer puré. Tú eres como un cristal que va a donde lo van a pisar.
____: Lo he decidido, quiero hacer algo por los demás. No solo darles de comer, quiero protegerlos -sonrío con nostalgia.
Dinah: Si es tu decisión te apoyo.
____: ¿Tú a cual te vas a unir? -pregunté con curiosidad.
Dinah: Iba a ir a una pero he cambiado de opinión -le doy una mirada para que me diga -No te lo voy a decir, vamos que no llegaremos a la elección.
Estábamos esperando en la cola con mi hermano Joseph, Dinah me picó el costado y me hizo una seña para que mirase detrás de mi. Al hacerlo vi como un tren se acercaba, estaba lleno de gente de osadía, se bajaron sin ningún esfuerzo y entraron corriendo mientras sonreían.
Dinah: ¿Enserio te quieres meter ahí? -me susurró para que mi hermano no escuchase.
____: Si, es algo que quiero hacer desde pequeña -le respondo igual.
Joseph: ¿Qué cuchicheáis? Parece que estáis armando un plan...
Dinah: No es nada, Joph -sonríe -Cosas de chicas.
Joseph: Ya lo pillo, tres son multitud, ¿no?
____: Claro que no hermano, no pienses así -le sonrío.
Entramos a una sala que no era muy grande pero cabíamos todos, Joseph se puso a mi izquierda y Dinah a mi derecha. Estábamos divididos por facciones así que llevábamos ropa de diferente color, la nuestra era gris.
???: Hoy una prueba de aptitud se os hará en base a vuestra personalidad, que os mostrará la facción a la que pertenecéis. Mañana podréis elegir la facción que más os guste, da igual lo que haya dicho la prueba -explicó la señora.
Luego nos separamos de nuevo por facciones y nos llevaron por un pasillo, al llegar cada uno tenía una puerta delante. Miré a Dinah y me sonrió, mi hermano hizo igual, entramos al mismo tiempo a la sala.
Había una chica rubia preparando todo para la prueba, al verme me sonrió, sus cejas eran bastante llamativas.
???: Me llamo Cara Delevigne, un placer.
_____: Me llamo _____ Ronwell -me presenté, estaba nerviosa.
Me senté en la silla que había en la sala, y Cara me recostó para ponerse a trabajar. Me comentó que me iba a hacer varias pruebas sobre cada facción, hasta obtener un solo resultado.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Fifth Harmony y tú)
Fanfiction_____ Ronwell es una chica de 16 años, como todos a su edad, ella debe elegir a que facción desea ir. Las cinco facciones son Abnegación, Cordialidad, Verdad, Erudición y Osadía, una vez que entras en una no puedes salir y si lo haces te convertirás...