Desperté y me dolía bastante el cuerpo, sobre todo la cara. Cuando acostumbré mis ojos a la luz noté que estábamos en la habitación, concretamente en mi cama. Mis amigas al verme me abrazaron con cuidado.
_____: ¿Y esos chalecos? -pregunté confundida.
Dinah: Tenemos prácticas.
_____: Debo ir...-me intenté levantar pero me dolía el cuerpo.
Normani: Brad ha dicho que se acabó para ti, debes irte -dijo con pena y todos me miraron igual.
Troy: Nos vengaremos de ti...-me intenta animar.
Dinah: Volveré a por ti, no puedo dejar que te vayas tan pronto.
____: No se que decir -me di la vuelta y cerré los ojos.
Noté como mis amigos se marcharon, pensé en todo lo que había hecho hasta ahora y no iba a dejar que todo se fuera a tomar por culo solo por que al niño de los rizos le apetece. Me levanté de la cama y me puse el uniforme, solo me debía cambiar las botas.
Cuando salí al andén vi como el tren se iba, no lo pensé y empecé a correr detrás de el, lo sé muy ingenioso. Lauren se asomó y al verme se quedó muy sorprendida, se quedó mirando a la nada como pensando y al final me ofreció su mano para ayudarme a subir. Le agradecí pero se marchó seria, noté como me tocaban el hombro y era Dinah junto con el resto.
Dinah; Eres una suicida, te lo vuelvo a decir -rió y me abraza.
____: No os iba a dejar todo esto a vosotros, ni dejaros con el ricitos.
Ally: Nos alegra tenerte aquí -me abraza.
Troy: Esto era raro sin ti -chocamos puños.
Brad: ¿Quién te ha dejado salir?
_____: Yo misma -dije seria e indiferente.
Solo me miró y se mezcló con los demás. Estuvimos hablando el resto del camino, ellos no sabían a donde íbamos pero los líderes tenían un gran maletín que por ahora no nos dijeron que era.
Narra Lauren
Después de ayudar a subir a Scar me fui con Camila, ella solo me veía sonriente y con una sonrisa pícara, yo solo rodé los ojos y me senté a su lado.
Camila: Parece que esa chica si tiene valor -dijo viendo como le contestaba a Brad.
Lauren: Tiene carácter eso no lo niego -sonrío -Espero que siga así.
Camila: ¿Porqué no la invitas a cenar? -me propuso -Sería una buena forma para conoceros.
Lauren: Cuando tú lo hagas con Tab, yo lo haré.
Camila: En ese caso voy ganando, le he invitado a cenar después de esto.
Me sorprendí y vi a Scar, tenía que decirle lo que sentía por ella pero tenía miedo de que no me correspondiera. Brad me llamó para explicar que es lo que íbamos a hacer, Camila también fue ya que nos dividiríamos en grupos de tres.
Narra _____
Lauren: El juego es muy fácil, es como la toma de bandera -empezó a explicar.
Brad: Esta será vuestra arma -nos enseña una pistola de gran tamaño.
Matilde: ¿A eso le llaman arma? -susurró con burla.
Brad cargó el arma y le disparó en la pierna a Matilde haciendo que cayera al suelo y se empezara a quejar. Ally abrazó a Troy para sentirse segura y Dinah y yo nos miramos sin saber que decir o hacer.
ESTÁS LEYENDO
Divergente (Fifth Harmony y tú)
Fanfiction_____ Ronwell es una chica de 16 años, como todos a su edad, ella debe elegir a que facción desea ir. Las cinco facciones son Abnegación, Cordialidad, Verdad, Erudición y Osadía, una vez que entras en una no puedes salir y si lo haces te convertirás...