—Ruby.— La susodicha levantó, la mirada para encontrarse con la de su amiga.
—¿Enserio crees que me importa todo esto?
—¿Eh?— ahora la mayor estaba confundida.
—Sabes que yo no creo lo que dicen los demás, te conozco, sé que lo que dicen son mentiras. No me alejaré de ti ni aunque me lo pidas.— habló firme pero con su característico tono dulce.
—Pero... No quiero que se creen rumores sobre ti también. — murmuró, a lo que la castaña le tomó las manos, mirándola con cariño, cosa que hizo estremecer a la chica.
—Dejalos que hablen, ¡a la mierda con ellos!— Dijo tras soltar una risita
—¿De verdad no te importa?
—¡Claro que no! A mi solo me importa una persona.
—¿Ah sí? ¿Quién es?— sonrió
—No te hagas tonta, sabes que hablo de ti.— la castaña también sonrió, levantándose sin soltar la mano de su amiga la cual imitó su acción.
No pasaron ni 10 segundos luego de levantarse cuando la mayor estaba aferrada a la contraria, en un abrazo el cual Karen no dudó en corresponder.
—Karen..
—¿Sí, Ruby?
—Te quiero
La menor abrió los ojos sorprendida pues, digamos que Tricia no es mucho de decir lo que siente. Luego rió un poco, haciendo mas fuerte el abrazo.
—Yo también te quiero, Ruby
[. . .]
La semana transcurrió normal, con la excepción de que Karen y Ruby se comportaban más cariñosas entre ellas, cosa que hacía que sus compañeros hablasen de ellas a sus espaldas, pero eso no les importaba más, pues mientras se tuvieran la una a la otra, con eso era suficiente. Además de que si alguien se atrevía a tocar a Karen, Ruby les rompería la cara, o eso fue lo que dijo. En fin, las personas siempre buscarán un tema del que hablar, pero por esa razón ya no dejarían que les afecte, y mucho menos que arruinen su bonita relación, que, aunque no lo dijeran en voz alta, era más que amistad.
【☁☁☁】
¡Y fin~!
Ah, dije que sería algo corto jsksj, bueno, para los que leyeron esto, gracias por sus votos y comentarios, y espero que el final no este tan kk xd
Otra cosa, ¿Les gusta el Stenny? Porque quizá en estos días suba una historia de ellos -u-
Bueno, sin más que decir, me despido de ustedes y nos leemos en cualquier otro fanfic
Chao~ ⊂(ο・㉨・ο)⊃
ESTÁS LEYENDO
【 rumours.】━Tricia×Karen.
Fanfic"Me importan una mierda aquellos rumores sobre ti" 【🌸】Yuri 【🌸】Tricia/Ruby×Karen 【🌸】South Park