Esto NO es un capítulo!!!

281 4 0
                                    

HOOOOLAAAAAAA Mis queridísimos lectores, espero que les vaya muuuy bien en su burbujita a prueba de la realidad llamada WATTPAD.

Esta vez les escribo para disculparme lo taaaaaaanto que me he tardado al escribir un nuevo capítulo. Se preguntaran que me ha pasado... Bueno es una historia larga.

Yo soy y vivo en Venezuela, un país hermosísimo el cual está pasando por una crisis gravísima; mi caso es que se suponía que en 2016 yo me tenía que haber operado para quitarme unas prótesis en los pies, y además extraerme una hernia umbilical, lo cual no se pudo hacer ese año por falta de material, médicos y medicamentos. 

Pasó un año hasta que pudimos (mi familia y yo) encontrar todo lo necesario para la operación; la recuperación fue lenta ya que las prótesis en mis pies habían durado allí mas tiempo del estimado, lo cual tuvo sus pequeñas consecuencias temporales.

Gracias a Dios que es grande con todos, ya estoy bien y puedo caminar y bailar sin ningún problema c:  .

Otro problema que tengo muy  seguido es que aquí en Venezuela se va mucho la luz, hay muchos apagones y, además, a cada rato se va el internet así  que ajam... Tengo que aguantar todo esto.

Así que mis panditas espero que puedan entender y ya pueden estar tranquilos porque pronto voy a publicar otro cap.


Los quiero muchooooo, hasta pronto c:   :3   ;*  ... 

El Chico TímidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora