Dia 14 - Parte 2

216 11 2
                                    

NARRA RYDER

Me desperté en un lugar un tanto extraño, la luz es muy tenue. Penumbra la llamaría. Empecé a ver un tanto nublado, justo en ese momento recordé lo que pasó

*Flashback*

Una enfermera un tanto extraña entró a la habitación

-Al parecer hoy sale de alta- Se acerca un poco a mi cama para ver mi nombre escrito en la parte de arriba del espaldar, entrecierra los ojos tratando de ver algo diminuto (lo cual no entendí ya que mi nombre esta bastante bien escrito)

-Ryder, me llamo Ryder- le digo amablemente

-Si, lo sé. Estoy tratando de ver otra cosa- dijo con un tono un tanto desagradable. Se alejó lentamente y me sonrió de una manera un tanto inquietante (ya que no parecía una sonrisa verdadera)

-Sr. Rayder, como sé que le duele mucho la pierna debido al accidente, de cortesía le colocaré un Analgésico para que se retire con menos dolor y a gusto con nuestros servicios.

Esa frase me inquietó, su tono al hablar  era un tanto agudo y espeluznante. De todas maneras acepté que me colocara el Ketoprofeno.
Luego sentí una pequeña sensación de cerrar los ojos, no podía moverme, y lo último que ví gue unos hombres amarrándome a la camilla... Ojalá me hubiera dado cuenta antes de ese pequeño brillo en sus ojos que no me convenía.

*Fin del Flashback*

-¡Mierda! ¡Ayuda! - grité

Enseguida se escucharon dos balazos, uno pasó por la izquierda y otro por la derecha.

-Ryder, que bueno que despiertas, al parecer acabas de comprobar que el analgésico que te coloqué, por accidente te hizo entrar en un profundo sueño ¿o no Ryder?

Esa es la voz, la del hospital, la enfermera... o la mujer que estaba vestida de enfermera, no lo sé, sigo aún tanto aturdido por la anestesia. Oigo sus pasos detrás de mí.

- No creo que haya sido coincidencia el hecho de que lo confundiese un analgésico con una anestesia ¿o sí?

-Oh, y también eres egocéntrico, me sorprendes Ryder.

-Usted a mi no, porque al parecer no tiene la valentía de mostrarse ante mí.

-¡JA! Qué risa me das, lo que pasa es que tu todavía no haz entendidi algo.

-¿Qué es lo que al parecer no he entendido? Porque hasta los momentos he entendido muy bien que estoy amarrado en una silla, en un lugar casi sin luz donde hay solo un bombillo encima de mí que casi ni alumbra, y para completar, solo en un cuarto con una loca paranoica. Si, si entendí muy bien.

-Oh Ryder, mi querido Ryder, pero hay algo, un pequeño detalle que todavía no haz comprendido.

-¿Qué cosa?

- Que cuando me veas, mueres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico TímidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora