Cap 1: Volveremos

49 13 43
                                    

Conductor:- Damas y Caballeros en está ultima noche con ustedes "B.O.Y.S".

Empiezan a gritar todas las chicas en el estadio cuando hacen una gran entrada los chicos.

Lys:- Como estan todas bellas damas.

Empiezan a gritar las fansgirls.

Castiel:- Como la estan pasando tablas.

Un grupo de fangirl:- Castiel te amo, haceme un hijo.

Nath:- Nos extrañaban dulzuras?.

Se escuchan más gritos.

Kentin:- Que tal mis lindas galletitas, las pasan bien esta noche?.

Fansgirls:- Sii!!!!!!!!!.

Armin:- Chicos que tal si empezamos a complaciendo a nuestras lindas fans?.

Los chicos menos Armin:- Es cierto empezamos a cantar.

Haci los chicos siguieron cantando hasta que llegó a su fin el concierto pero debían dar un anuncio a sus fans antes de bajar del escenario.

Todos los chicos:-Bueno chicas este último día cantando para ustedes como B.O.Y.S ha sido lo mejor que nos a pasado pero tendremos que seguir con nuestros estudios asi que acá nos despedimos y esperamos que acepten nuestra decisión.

    En Tokio

Alexy:- Chicas, chicas, les debo contar algo!!

Teews:- Alex no grites tanto.

Sweet:- No puede pedir eso a Alex es único y lo amamos mucho Teew.

Fire:- Chicas dejemos que hable Alex.

Yuzuki:- Bien Blue habla, habla que quiero saber de la noticia.

Alexy:- Chicas en unos días viene mi hermano con sus amigos y van a vivir en nuestra casa.

Todas las chicas:- Que?!?¡?.

Alexy:- que no están felices?

Yuzuki:- Tranquilo Alex seguro que serán amigables con nosotras, verdad?

Fire:- Es verdad Alex si uno de ellos se sobrepasa con alguna de nosotras y sabes como soy cuando me enojo, se pasan y les parto la cara.

Alex:- Tranquila Fire no las tocaran ningun pelo -eso espero conociendolos me asusta que no salgan vivos-te lo prometo con todo el amor que les tengo a ustedes y a mi hermano con sus amigos.

Sweet:- Esta bien pero tengo una duda.

Alex:- Cual Sweet?.

Teews:- Creo que seria sino me engaña nuestra telepatía de hermanas que en donde dormiran los chicos si solo hay 5 habitaciones.

Sweet:- Asi es donde dormiran?.

Alex:- Tienen razon no lo habia pensado antes -se rasca un poco el cuello por los nervios-.

Yuzuki:- Creo que tengo una idea de cómo salvar a Alexy de una muerte segura.

Las chicas y Alex:- Cuál Yuzu?.

Yuzuki:- Podríamos hacer una pijamada en el cuarto de alguna de nosotras así los chicos duermen en su cuarto.

Las chicas:- Es una buena idea, Yuzu.

Alex:- Me gusta la idea así podremos estar juntitos los 6.

Yuzuki:- Buen que no se hable más lo dejamos así.

En España, Madrid

Narra Armin

Hace un rato les dije a los chicos que tendríamos que terminar la preparatoria ya que la dejamos con solo 14 años para hacer nuestra gira mundial de un año y el único lugar donde nos pueden aceptar es en la preparatoria de Alex con sus amigas y vivir con ellos.

Armin:-Bueno chicos esa es nuestra situación sino tendremos que vivir bajo un puente.

Nath:- Es un buen punto, hemos dejado el Instituto para seguir nuestro sueño.

Lys:- Es verdad creo que es razonable que debamos volver a estudiar.

Cass:- Yo creo que es una tontería volver a estudiar si tenemos fama, dinero y mujeres.

Kentin:- Pero no podremos vivir de eso.

Cass:- Porque No? Si es lo mejor está vida.

Kentin:- Primero que nada no tenemos suficiente dinero para vivir por nosotros mismos.

Nath:- Seguimos siendo menores de edad.

Lys:- Ya no hay espacio para nosotros en la mansión.

Armin:- Y no podemos ir al insti acá por lo que paso pasó hace unos meses.

Cass:- Esta bien pero quiero saber algo.

Armin:- Que quieres saber?

Cass:- Las amigas de tu hermano son guapas?

Nath, Kentin y Armin se dan una palmada en la frente en ves que Lys suspiro.

Cass:- Que?!?!?, quiero saber.

Armin:- Para serte sincero no tengo ni idea no conozco a esas chicas.

Nath:- Bueno eso no debe importar ahora lo que si deberíamos empacar todas nuestras cosas y vender la mansión.

Kentin:- Opino igual.

Cass:-suspira- Bien.

Lys:- Bueno que hacemos acá debemos empacar.

Armin:- Bueno una cosa más nos vamos en una semana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno espero que les haya gustado mucho este primer capitulo.

No olviden comentar y dejar sus estrellitas.

Nos vemos en la proxima.

BAY ,BAY!!!

Me Enamore De Un IdolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora