Bueno antes que nada quiero pedir perdón por no subir el capítulo, el mes pasado estaba en temporada de exámenes. Además no puedo digerir aun lo de corazón de melón en la universidad pero, una cosa para la gente que sabe de que la ruta de su chico no estará más de que "si lo amaban déjenlo ir" No importa cuantos momentos felices hayan pasado con el lo importante es que estuvieron con el chico que conquistaron y viceversa a mí me duele saber que Armin no estará más pero, que se le puede hacer, así lo decidió chinomiko y para las del team Castiel felicidades porque su chico esta, aunque sea seco de vuelta con ustedes como en el capitulo 1 a el seguro que no olvido lo que pasaron porque fueron y serán una parte importante para el eso es nada mas ahora empecemos con el cap.
PD: Esto lo escribí después de llorar como una magdalena por mi bebe Armin.
Narra Alexy:
Ya estábamos preparando todo para que los chicos vinieran a vivir a nuestra casa, pero había algo que no les conté a los chicos y las chicas era de que tenían que dormir en pareja mixta excepto yo y, ahora tengo miedo de lo que podría pasar.
Alexy: -Suspira con pereza y baja al primer piso y ve a las chicas cocinando y limpiando- Hola chicas, ¿están listas?
Fire: -Aun no, falta un poco para que salga la comida, se cocina esto, me baño, me cambio y listo.
Yuzuki: -Siempre es complicado hacer la comida, pero es fácil hacer el postre -Mete un molde a la heladera-
Alexy: -¿Y que están haciendo mientras, Teews y Sweet?
Sweet: --Nosotras como no sabemos cocinar lavaremos los platos.
Twees: -Así es -Mira su celular-
Fire: -Ay, Alex -Lo mira- Estás divino.
Yuzuki: -Es cierto estas muy guapo, cariño.
Sweet: -Es verdad ¿O no Teews?
Teews: - No acepto ni niego -Ríe-
(Autora: que sexy dios mio lo amo.)
Alex: -Gracias chicas, las amo mucho.
Las chicas: -Y nosotras a vos.
Alex: -Le suena el móvil y revisa que le llegó- Chicas mi hermano me acaba de decir que ya bajaron del avión ¿Quieren que vaya por ellos? Porque también vienen sus mascotas.
Yuzuki: - Genial al fin mi bebe no estará sola.
Sweet y Teews: -No olvides que aún están Black e Historia.
Fire: -No se olviden de mi bebe.
Alex: -Bueno ya, ¿Quién me acompaña?
Yuzuki: - Yo no puedo, en un rato debo irme a mis clases de informática y después de karate -Pasa a su lado-
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Idol
FanfictionEste sera la historia de nuestras cuatro protagonistas que conocerán por primera ves a los mejores amigos de su Mor Alexy, que volverán a sus raíces para dejar su carrera de famosos. Que creen que pasara en esta historia? Las chicas se enamoraran de...