Minhyuk estaba durmiendo en los brazos de su prometido, claro, eran recién las seis de la mañana cuando se despertó. Bostezo para luego estirarse, se dio vuelta dándole la espalda al mayor. Sin embargo, este seguía abrazándolo posesiva mente como siempre.
Quiso levantarse pero los brazos del mayor eran demasiado fuertes, contuvo su risa. Iba a besarlo pero algo llamo su atención. La puerta siendo empujada levemente lo alarmó, vio a su pequeña gateando.
Era extraño, su hija había dejado de caminar hace tiempo. Tenía 4 años cuando la vio por primera vez, la veía bailar y caminar por cada rincón de la casa pero.... luego, había dejado de hacerlo.
Luda: Mami -Lo llamo.
Minhyuk: Buenos días preciosa.
Luda: Mami, ¿Puedo dormir con ustedes?.
Minhyuk: Si logras despertar a tu padre, puedes.
La menor, junto sus manitos juntando fuerzas aceptando el gran reto. Gateo hasta el otro extremo de la cama donde dormía su padre. Tiro levemente de las prendas de Shin, logrando que solamente se removiera. Minhyuk veía con diversión la escena, cada día que pasaba se enamoraba más de Wonho y Luda, ellos definitivamente alegraban sus días.
Luda: ¡Papi! -Intento gritar.
Lee, recordó cuando Wonho despertó asustado por un grito de su hija. Recordó que hace tiempo habían visto una película de terror todos juntos con la intensión de "Reírse" pero solo lograron que Wonho, Jooheon, Changkyun y Hyerin tuvieran miedo. Al día siguiente cuando su hija intento despertalo con un grito, este empezó a llorar que una niña había venido por él para llevárselo.
Minhyuk: Déjame intentarlo.
Su hija asintió. Minhyuk con una sonrisa lo miro, beso sus labios con dulzura, y toqueteandolo por abajo de las sábanas el mayor despertó con una sonrisa divertida.
Sin embargo, había olvidado un pequeño detalle. Wonho y él estaban un poco calentones últimamente. Sobre todo el más joven. Shin desperto con una sonrisa, este le gustaba que su prometido lo llenara de besos a la mañana. Sin perder tiempo, Shin se abalanzó a besar el cuello de Minhyuk.
Minhyuk: W-wonho espera.
Pero antes de que el mayor pudiera responder la dulce voz de su hija llego hacía sus oídos.
Luda: Papi.
Todos aquellos actos se detuvieron. Minhyuk quería reírse por la cara que puso Wonho. Este miro a los ojos al menor, se detuvo a ver el rostro divertido el peli negro y contuvo sus ganas de reír. Ahora un poco más tranquilo, se dio vuelta observando a su hija.
Wonho: Preciosa, buenos días -Le sonrió dulcemente mientras la subía a la cama- ¿Tuviste pesadillas esta noche? -Preguntó preocupado y curioso.
Wonho siempre se preocupaba por su hija. Incluso si se caía, y ella se reía de sí misma. Él seguía preocupado de que se haya lastimado.
Luda: No-oh, soñé con un sueño muy bonito.
Wonho: ¿Con qué soñaste?.
Luda: Con nosotros tres -Miro a sus padres- Estábamos haciendo un picnic -Sonrió.
Minhyuk: Pronto ese sueño se hará realidad.
Luda: ¿¡En serio?!.
Minhyyuk: Si.
Wonho: Solo espera a que me desocupe un poco de mi trabajo y pasaremos el fin de semana sin preocupaciones solo nosotros tres.
Luda: ¿Vendrán el tío príncipe y Honey?.
Minhyuk: Solo si tu quieres.
Luda: Mmmmm..... no quiero -Se cruzo de brazos- Yo, quiero que seamos solo nosotros tres por una vez -Comentó avergonzada.
Luda ama mucho a sus dos tíos pero.... odia demasiado la cercanía de su papi con Hyungwon o los momentos graciosos de su mami con el tío Honey.
Wonho: Entiendo, sin tío Príncipe y sin tío Honey.
Minhyuk: Hey Luda, ¿Quieres ayudarme ha hacer el desayuno?.
Luda: ¡Si! -Grito emocionada.
Minhyuk: Pero primero hay que dormir un poco más, ¿De acuerdo?.
Luda: Bien~.
Wonho: Deberías dejar de consentir a nuestra princesa.
Minhyuk: Si Wonho, porque soy el único que consiente a nuestra hija.
El menor puso los ojos en blanco con una sonrisa burlona y evidente sarcasmo. A diferencia del mayor, él no consentia a su pequeña hija.
Wonho: Te amo -Dijo besando a Minhyuk.
Luda sonrió, Minhyuk puso en le medio a la menor y pudieron dormir ante el dulce canto de Wonho. Quién, siempre se encargaba de cantar antes de dormir.
Dos horas más tarde.
Minhyuk abrió los ojos, era inevitable no sonreír al ver a sus dos amores durmiendo con tanta tranquilidad. Pero desgraciadamente, tenía que despertar a uno. Movio a Luda con delicadeza, su hija se despertó.
En silencio ambos salieron de la cama yéndose a la cocina. Prepararon el desayuno juntos, es decir, Minhyuk cocino mientras su hija le elcanzaba los objetos.
Minhyuk: Pasame el pan, Luda, esta allá.
Lee bajo a su hija de la almacena, Luda gateo hacía la ratonera. Se levantó sosteniendo fuertemente del borde y agarro el pan envuelto en una bolsa plástica.
Minhyuk: Luda, cariño, camina -La alento con una sonrisa mientras la veía acercarse.
Luda negó rápidamente mientras inflaba sus mejillas. Minhyuk quería frustarse pero al ver lo tierna que lograba ser su adorada hija le era imposible enojarse con ella.
¿Qué clase de padre sería si se enojaba con ella por qué no quería caminar?.
Luda: Upa.
Minhyuk la alzo, agarro el pan poniéndolo en la almacena. Se detuvo a ver a su hija con un puchero.
Luda siempre se veía contenta, con esos ojos brillando intensamente cada vez que era carga en los brazos de sus padres. No arruinaría eso, no, él dejaría que su hija caminara cuando ella quisiera y no estaría presionándola para que lo hiciera.
Luda: Te contaré un secreto mami.
Minhyuk: Bueno, dime.
Luda: Me gusta gatear porque -Miro a todos lados asegurándose que nadie la escuchara- Me gusta que me alzen y ver que aman que sea una bebé. Sobre todo papi, quiero ser un bebé para siempre por ustedes -Le sonrió.
El peli negro la miro con gran orgullo. Ella solo quería hacerlos felices, ella era feliz si ellos eran felices. Su corazón se sintió conmovido, se sentía un buen padre (madre).
Eran los primeros pasos de la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El inicio
Romance[SEGUNDA TEMPORADA DE PORQUE] Ven a ver como Wonho y Minhyuk crian de su pequeña Luda. ¿Qué tanto podrá aprender Luda?. ⚠ADVERTENCIA⚠ WonHyuk + Luda = Manipulación, sexy y cute ?RECORDATORIO?. Luda será igual a Minhyuk con personalidad de Hoseok.