A diferencia de los otros niños Luda, no estaba dibujando. Por alguna razón, se sentía nerviosa cerca del nuevo chico. Pero también, pudo notar que nadie se acercó al nuevo de nombre Seungwoo.
No podía creer que nadie se le acercara. Ella estaría muy sola si nunca hubiera conocido a Eunseo, Hani, Jihoon o la pequeña Hyerin. Gracias a que Eunseo era demasiado sociable, ella podía entablar amistades.
Suspiro, apreto sus manitos tomando el valor. Se levanto, y se puso al frente del banco de su compañero. Los nervios aumentaron, sentían como sus manos sudaban y era algo que la desesperaba. Vio como Seungwoo levanto la vista y la miraba confundido.
-Mm Hola, Soy Lee Luda -Se presentó tímidamente acariciando un mechón de cabello- ¿Quieres dibujar conmigo? -Le preguntó del mismo modo.
-D-de acuerdo.
Entre los dos dibujaron a sus familia, Luda por primera vez solamente dibujo a sus padres. Se lo mostró con una sonrisa a Seungwoo y él sonrió. Ahora era el turno de Seungwoon, tímidamente mostró su dibujo con sus padres, un gran Cerezo y él.
-Jeongmin? He escuchado ese nombre antes -Comentó Luda recordando al amigo de Kihyun.
-¿En serio? -Seungwoo estaba sorprendido- No conozco muchas personas con ese nombre, más que a mi mami.
-Ooohh. Entonces eres adoptado.
-Si -Seungwoo bajo la vista.
-No tienes que avergonzarte, también lo soy -Sonrió Luda- Aunque me parezco mucho a mami Minhyuk, soy adoptada y me siento orgullosa de tener a papi Wonho y mami Minhyuk como familia.
-Antes me trataron mal por ser adoptado.... -Confesó con tristeza Seungwoo- Mami no le gustaba que fuera molestado, por eso tardamos en encotrar un buen jardín.
-Entiendo -Luda tomó sus manos- No te preocupes, desde ahora nadie te hará daño.
Siguieron dibujando juntos, estaban conociéndose más y se divertían. Incluso Luda le presentó a los demás quiénes no dudaron ni un segundo en aceptarlo en el grupo.
" En la oficina ".
Al finalizar el Jardín, Luda fue la primera en salir. No pudo despedirse de su nuevo amiguito, su papi había venido antes por ella. Fue llevada a la oficina en los brazos de su padre.
Cuando llegaron, dejo a Luda en el sofá con sus juguetes. Minhyuk y Wonho estaban trabajando duro. Luda los miraba atentamente, nadie creería que sus padres eran muy infantiles cuando ponían un pie fuera de la oficina.
Un ruido llamó la atención de todos, el lugar que estaba lleno de silencio fue interrumpido por un leve gruñido.
-Minmong -Wonho dirigió su mirada a su esposo- Minmong, amor, debes comer. No puedes saltarte las comidas.
-Sabes que no me gusta comer sin ti y sin Luda -Dijo Min triste, detestaba comer solo.
-Lo entiendo -Wonho beso la frente del menor- Tomaremos un descanso para comer.
-De acuerdo, iré por la comida.
-Bueno.
Min salió de la oficina con una sonrisa. Estaba emocionado por poder comer al fin, Luda fue asentarse en la silla giratoria donde giraba lentamente, Wonho movía la silla con cuidado para que su hija no callera.
La puerta siendo abierta interrumpiendo el momento. De ella venía un joven delgado, de baja estatura igual al amigo de Kihyun.
-¿Jeongmin?.
-No princesa, él no es Jeongmin. Son parecidos pero no es él.
-Jefe, necesito que revise estos papeles -Pidió con una voz dulce, melosa mientras tocaba sutilmente el brazo de Wonho.
Luda entrecerro los ojos, juraba ver unos ojitos de enamorado de parte de aquel sujeto. Y no le agradaba en absoluto.
Como siempre, su papi sonreía. Aunque ahora sospechaba de aquella sonrisa, Imposible, era sumamente imposible. Su papi no puede enamorarse de alguien más que no sea su mami.
ESTÁS LEYENDO
El inicio
Romance[SEGUNDA TEMPORADA DE PORQUE] Ven a ver como Wonho y Minhyuk crian de su pequeña Luda. ¿Qué tanto podrá aprender Luda?. ⚠ADVERTENCIA⚠ WonHyuk + Luda = Manipulación, sexy y cute ?RECORDATORIO?. Luda será igual a Minhyuk con personalidad de Hoseok.