Capítulo 4: Escapada

111 15 8
                                    

Días después.

Luego de tanto tiempo, como lo habían prometido a su hija. Ellos hirian a un picnic familiar. La menor de la casa estaba demasiado emocionada.

Se vistió lo más lindo que tenía. Se arreglo y busco a sus padres. En la habitación de ellos no estaban pero cuando fue a la sala solo se encontró con su papi Wonho con la computadora, un montón de papeles y sin olvidar la cara de demacrado que tenía.

Luda: Papi, ya estoy lista.

Wonho: ¿Lista para qué?.

Luda: Prometiste que saldríamos hoy los tres.

Wonho miro a su hija incrédulo, tratando de recordar de que hablaba su hija. Reviso su celular pero no tenía nada, hasta que se levantó y busco el calendario que tenían en el mueble. Vio como estaba marcado en rojo ese día.

Wonho: Lo siento Luda, me olvide.

Luda: Lo prometiste.

Wonho: Lo sé, pero tengo mucho papeleo y desgraciadamente tengo que ocuparme de ello.

Luda: Mentiroso.

Minhyuk llegó con un plato y lo colocó en la mesada. Miro a Luda y luego a Wonho, supuso que algo estaba mal.

Minhyuk: ¿Qué sucede?.

Luda: ¡Papi es un mentiroso!.

Minhyuk: Luda, no grites.

Wonho: Luda, lo siento.

Minhyuk: Dime que sucede Shin.

Wonho: Me olvide que hoy íbamos a salir. Tenía mucho trabajo.

Minhyuk: -Suspiro- Princesa, podemos salir otro día. Papi esta muy ocupado ahora.

Luda: No quiero.

Minhyuk: Luda, espera.

Luda se dio vuelta, abultando su labio inflando sus mejillas se fue a su habitación. Cerrando la puerta con seguro. Se sentó en su cama, no iba a llorar. Dirigió su mirada a la ventana y una idea llego a su mente.

"Si ellos no salían con ella, ella saldría sola".

Su tío Bambam le había enseñado muchas cosas. Sobre todo como escaparse, solo.... Que nunca lo había echo, pero tenía cierto miedo.

Pero para su suerte, su tío Bambam la ama mucho y no la expondria a ningún daño. Le había colocado una escalera que ocultaba muy bien. Se escapó por ahí. Así fue como Luda tuvo su primera escapada de casa.

En la sala.

Min trataba de alentar a Wonho, él mayor odiaba romper sus promesas pero el negocio que estaba haciendo era muy importante y si lograba cerrar el trato. Él, Mark y Jinyoung tendrían vacaciones por dos meses enteros donde podrían estar con sus familias.

Wonho esperaba terminar con ese estúpido trato para poder ir con Minhyuk y Luda a otro país. O que su hija conozca a sus abuelos.

Minhyuk: Conejito todo estará bien.

Wonho: Nada esta bien, Luda se enojo Minmong.

Minhyuk: Algún día lo entenderá.

Wonho: Es una niña Min.

Minhyuk: Una niña que sabe comprender a sus padres, Conejito, cuando termines con esto todo esto será olvidado y Luda podrá disfrutar con nosotros donde quiera que vayamos.

El inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora