Un hermoso reencuentro

4.5K 377 83
                                    


A/N: Esto va en honor a la SwanQueen y Supercorp, por haber logrado llegar a la final en las votaciones en zimbio. También, la idea transcurrió en un grupo, donde una persona publicó algunas fotos (súper hermosas, btw) y las ideas llegaron a mi mente y me ofrecí a escribirlo. Espero que les guste. Enjoy!

Nota: Los personajes de OUAT y Supergirl no me pertenecen, le pertenecen a sus respectivos productores.


Era un hermoso día en Ciudad Nacional. Una pequeña rubia de 10 años, iba saliendo de su escuela con una gran sonrisa, corriendo a los brazos de su madre adoptiva, Emma Swan. Mientras ésta la espera con los brazos abiertos para recibirla.

-¡Hola Emma! –saluda Kara con una gran sonrisa y eso hace que Emma eleve una ceja, eso hace reír a la pequeña aún más. –Perdón... mamá. –dijo Kara entre risas y Emma sonríe junto con ella.

-¿Qué tal estuvo la escuela hoy? –pregunta Emma. A Kara le brillan los ojos al recordar lo que ocurrió hoy que tanto le hace feliz y eso a Emma le da intriga mientras entran al escarabajo amarillo. Ambas se ponen los cinturones de seguridad y Kara comienza a contar todo.

-Hoy invité a la chica nueva al cine. Ya sabes, para hacer que se sienta parte de esta ciudad. –comenta Kara.

-¿Al cine? Espera, ¿La invitaste para ir al cine con nosotras esta noche? –pregunta Emma mientras enciende el motor y comienza a guiar, saliendo de la escuela. Kara escucha el tono en el que su madre adoptiva habla y eso la pone nerviosa, comienza a jugar con sus dedos mientras Emma conduce y asiente.

-¿Te molestó que lo hiciera? –pregunta y Emma la mira por un segundo antes de tomar su mano.

-Claro que no, ahora solo debemos esperar que su madre le otorgue permiso. ¿Tienes su número? –Pregunta. Kara esconde su rostro con sus manos y eso es suficiente para saber la respuesta. Se le olvidó pedir su número. –No te preocupes, Kara. Ahora veremos si esta noche aparecen o no. Ahora, ¿Tienes hambre? Porque yo sí. –Dijo Emma y Kara ríe.

-Quiero donas. –Comenta Kara y Emma asiente, mientras su dirección cambia hacia la cafetería de su amiga Ruby.

Dentro de la cafetería, recién llega Regina Mills junto a su pequeña hija adoptiva, Lena Luthor y su hijo mayor, Henry Mills. Regina, después de terminar su carrera en Nueva York, había decidido volver a Storybrooke con su familia y luego de unos años, con la ayuda de Cora, quién aún era Alcaldesa, adoptó a su primer hijo a quién nombró Henry Mills en honor a su padre. Luego de unos años, comenzó a trabajar en una empresa de perfumes y demás productos y al tener un empleo estable, adoptó a una niña de 7 años, quien fue abandonada por su madre a los 6 años, la niña llevaba por nombre Lena Luthor. Le ofrecen una promoción a Regina y se muda a Ciudad Nacional para tomar ese puesto. Henry se encuentra en la preparatoria con 16 años y Lena en primaria con 10 años.

-Henry, Lena, voy al baño y regreso en un segundo. Si el mesero pide nuestra orden, le piden una ensalada y una botella con agua para mí y ustedes pidan lo que quieran, ¿Está bien? –Dijo la morena. Henry la mira con una ceja alzada y Lena asiente pero mira a su hermano adoptivo con curiosidad.

-Pediré una hamburguesa con papas fritas para ti. –recibe una palmada de su madre en su brazo. –Mamá, una vez al año no hace daño. –Lena ríe y mira a su hermano.

-¿Crees que eso es gracioso? –La pequeña ojiverde niega levemente con la cabeza y Henry sonríe.

-Deja que ría todo lo que quiera, Querido. Mientras, voy al baño. –Se aleja y va de camino al baño mientras Lena y Henry hablan animadamente sobre su día. De repente suena la campana de la puerta y entran dos rubias, una adulta y su pequeña. Lena voltea a verlas y sonríe al ver a Kara, ésta ve a Lena y corre hacia ella.

Un hermoso reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora