Cita 2da Parte

2.2K 216 25
                                    


A/N: Lo lamento tanto, tanto, tanto... pero lo lamento tanto. No había actualizado en un año, casi dos pero es porque han pasado tantas cosas. Tuve que cuidar a mi madre después de su operación y luego estuve buscando trabajo (ya lo tengo) y eso ha quitado mucho tiempo. También murió mi laptop, con todas mis historias y fotos. Ahora uso el de mi hermana, pero es como empezar desde cero. Ahora mismo, después de un año, es que vengo a escribir la historia, o, mejor dicho, terminar una de mis historias. No contaré más. ¡A leer!


Cita 2da Parte

Media hora después, Emma toma un camino que Regina desconoce, pero para Emma es un atajo para llegar a su destino. La morena frunce el ceño, tratando de reconocer el camino, pero no logra recordar nada y Emma ríe ante su intento y no tiene ningún éxito. Luego de diez minutos, llegan al estacionamiento del lugar y Emma mira a Regina a los ojos. Presiona dos botones para bajar los cristales del auto y escuchan ruidos, muchos. Escuchan risas, niños por todos lados y un sonido muy extraño... suena a una... una machina.

-No... -Regina dijo, mirando a Emma a los ojos nuevamente. –Esto... Esto es... -ha quedado sin palabras y Emma asiente levemente.

Han llegado a un parque de diversiones.

-Emma... -Comenta la morena en un susurro. No podía creer lo que estaba viendo. Era un parque de diversiones. Ella nunca había ido a uno cuando era jovencita, mucho menos en su adultez junto con Henry o después de adoptar a Lena. Emma sabía sobre esto porque era algo con el que Regina siempre había soñado desde niña y nunca lo comentó con nadie, mucho menos con sus padres porque sabía cuál iba a ser su reacción. Cora iba a estar completamente en contra, diciendo que es una pérdida de dinero y su padre, muy sobre protector, iba a decir lo peligroso que era estar en un lugar como ese. –Esto es increíble. Recuerdas nuestro secreto.

Emma asiente con una sonrisa. –Yo siempre recuerdo todo, Gina. Ahora, vamos. -Dijo la rubia, tomando su mano para entrar al parque. Ambas, o mejor dicho, Emma, decidió empezar con algo liviano. Ambas hicieron la fila hasta entrar. Emma y Regina se sentaron en una que era para parejas. El anfitrión las observa y sonríe de lado.

- ¿Es su primera vez? –pregunta el joven.

-Es su primera vez. –Responde la rubia. -Mientras tanto yo, ya he estado aquí anteriormente con mi hija. –Comenta, mirando a Regina antes de agarrar su mano. -Ten calma, Regina. Estoy aquí, contigo. –le susurra con una pequeña sonrisa mientras el joven se aleja para iniciar la función.

Regina ve como todo empieza lentamente y hasta ahí, todo iba bien. Hasta que los columpios fueron subiendo unos metros más alto, que ella podía ver los árboles del lugar. La morena agarra fuertemente la mano de Emma, pero la rubia le susurra al oído, diciendo que no tenga miedo y ahí es cuando Regina finalmente respira profundo hasta calmarse.

-Gracias, Emma... -la morena voltea a verla y sonríe. -de verdad tengo un poco de miedo a las alturas. -Dijo, frunciendo leve el ceño y cuando observó el lugar, olvidó su miedo y solo podía sonreír, apreciando la vista y cuando terminó la función, Regina protesta. - ¿Es en serio? ¿Tan rápido? ¡Exijo otra ronda! -Dijo en forma de protesta y Emma ríe.

-Gina, es solo una vez, pero te prometo que, si tenemos tiempo, volvemos para una segunda vez, ¿Está bien? –Comenta Emma y Regina asiente levemente, agarrando su mano para luego ir a su próxima atracción. La segunda fue El Ratón Vacilón, es como una montaña rusa, pero con muchas curvas y vueltas. Emma y Regina se acomodan y como había espacio para dos más, dejaron a dos jóvenes, de unos 15 años estar junto con ellas. Las jóvenes Elle y Max observan a Regina y Emma y luego susurran entre ellas.

Un hermoso reencuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora