A/N: ¡¡Feliz Año Nuevo 2019!! Lamento tanto la tardanza... fui muy tarde pero es que tuve muchos asuntos que atender desde junio y ahora también ando trabajando. Así que lamento mucho la espera pero de verdad espero que no abandonen esta historia. Prometí que iba a ser solo 3 capítulos y un epílogo pero resulta que este capítulo tuve que dividirlo en dos partes porque soy mala jejeje pero de todo corazón espero que les guste. La segunda parte estará hecha dentro de unos días.
Los personajes no me pertenecen a mí, sino que le pertenece a sus respectivos productores.
Enjoy!
Lunes
Kara y Lena estaban en el recreo, una sentada al lado de la otra, charlando muy felices por todo lo que ha pasado en el cine.
-Yo pensaba que tu hermano era de esos que molestan a sus hermanas. –dijo Kara con una risita.
-No, ha sido el mejor hermano que he tenido en mi vida. –Responde Lena con una sonrisa. –Escuché a mi mamá decir que tiene una cita con tu mamá, ¿estás feliz? –pregunta mientras toma un bocado de su manzana.
-No. –dijo y Lena frunce el ceño y cuando iba a preguntar, la próxima respuesta de Kara hace que Lena tire la manzana del susto. -¡Estoy emocionada! –grita.
-¡Mi manzana! –grita Lena y luego ríe junto con Kara.
Martes
-Mamáaaaa... ir de compras es aburrido. –Henry dijo con un gruñido. Después de la escuela, Henry, Lena y Regina salen al centro comercial a comprar la ropa que la morena usará para su cita. Han pasado por tres tiendas y Regina, siendo Regina, aún no encuentra el atuendo perfecto.
-A mí no me aburre. –comenta Lena, encogiéndose los hombros mientras observaba con detenimiento cada traje y su madre. –Mamá, ¿Emma no te dijo nada? Para que tengas ideas.
Regina suspira pesadamente.
-No, ella no me dijo nada aún. –bufa. –eso es lo que me molesta siempre de ella. Nunca dice nada, puedo apostar que me dirá el día antes de la cita. –dijo distraídamente, observando un traje negro con pequeños diseños de color rojo en los lados.
-¿Eso quiere decir que ya nos vamos? –dijo Henry, con la esperanza de volver a su casa. Lena suelta una pequeña carcajada al escuchar a Henry y Regina levanta una ceja.
-Espero que la prisa que tienes, es por hacer las tareas y no por otra cosa.
-No, es que estoy cansado y quiero tomar una siesta. Hoy tuve prácticas de Soccer y estoy muerto.
-Oh, bueno... -mira los trajes una vez más. –mejor vámonos. Cuando Emma recuerde avisarme, vuelvo.
Lena y Henry cubrieron sus caras con una mano y soltaron un gruñido antes de salir de la tienda junto con la morena.
Miércoles
Kara y Lena se encuentran en la entrada de la escuela durante la mañana. La rubia lleva una camisa de Superman y una chaqueta negra, vaqueros color azul marino y unas converse, mientras Lena solo lleva una blusa roja y vaqueros negros y unos zapatos cerrados. Ambas entraron al salón y se sentaron juntas. Mientras el profesor preparaba todo lo que tenía planeado para sus alumnos, la rubia y la morena hablan animadamente.
-Mi mamá está insoportable. –Dijo Lena.
-¿Por qué? Mi mamá parece estar tranquila, más feliz, de hecho. –comenta Kara y Lena la mira detenidamente. -¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Un hermoso reencuentro
FanficEmma y Regina fueron amigas hace muchos años. Regina siempre estuvo enamorada de Emma desde que lo recuerda pero mantuvo sus sentimientos en silencio, lo que ella no sabe, es que Emma también siente lo mismo por ella. Años después, Kara y Lena, hija...