unique

222 22 11
                                    

Tan lindo, tan frágil, tan dulce . Tan Lim Changkyun.

🌙

Jooheon;

Los días comenzaron a ser más lentos.
Tus besos comenzaron a ser más fríos.
Las caricias comenzaron a desaparecer.
Al igual que tu amor por mi.

Tu me dijiste "No quiero decir adiós"
Pero aún así te fuiste, sin decir una palabra.

Tus ojos brillaban, parecía que querías llorar, y los apartabas cada vez que te miraba. Tuvimos una conversación normal, tu voz temblaba con la misma fuerza que tu mano debajo de la mía. Tus labios se sellaban cuando te besaba, y tu ropa parecía adherirse a tu cuerpo cuando quería quitártela.

Continuaba negando los días torcidos sin fin que decían que pasaría algún día. Tu voz diciendo "Iluminaste mi vida" me obligaba a convencerme a mí mismo que nunca me dejarías.
Tu también habías iluminado mi vida, pero ahora estoy encerrado, en completa oscuridad.

Logre que cogieras amor propio, que descubrieras lo mucho que vales, que puedes llegar a ser amado por alguien. Te devolví la felicidad, que años de maltratado te habían quitado. Te recitaba frases, que solo escribía para ti, las noches que tenias pesadillas.
Pero soy yo ahora el que las tiene.

Tus dedos se enredaban torpemente en mi cabello, tocabas mis hoyuelos suavemente y dibujabas círculos imaginarios en mi mejilla . No despegabas tu mirada de mi, memorizando cada parte de mi rostro, temiendo que algún día ya no fueras capaz de mirarme.
Pero fui yo el que comenzó a temer.

Gotitas caían en mis mejillas cada vez que te besaba. Cuando preguntaba por qué llorabas decías "No quiero que esto termine nunca"
Pero fuiste tú el que termino con todo.

Tus ojos se empañaban cada vez que te acariciaba. Tapabas tu cuerpo avergonzado.
Sentías que no eras suficiente para mi.
Pero al parecer fui yo quien no fue suficiente.

Tus últimas palabras parecían ser eternas. Solo preguntaste como estaba, pero el silencio previo me hacía temblar. Lo sentía venir.
Tu mirada estaba perdida, y no dejabas de ver a tu celular cada minuto.

Aun me pregunto ¿Que hice mal?
De nuevo estoy aquí lamentándome. Culpándome por todo.
Aunque pasó el tiempo, yo todavía no puedo entenderlo. Cada día miro tu número en mi celular, intentando coger el valor suficiente para llamarte. Quizá para saber cómo estás, si estás con alguien, si eres feliz.
Ya que conmigo resultó que no lo eras.

Escuchar tu voz, al menos que me dijeras "hola" o "cómo estás".
Pero nunca recibí un mensaje tuyo desde que te fuiste, y al parecer, me borraste de tus contactos.

Tal vez si me hubieras dicho que ocurría, que estaba haciéndote sentir mal de alguna manera, o que no te gustaba como te trataba. Yo podría haber cambiado eso por ti. Hubiera hecho eso y mucho más. Eso es lo que más me da impotencia, quizá mi actitud o comportamiento no era el correcto, y nunca me di cuenta.

Minhyuk dice que deje de culparme.
Estoy saliendo con él, sabes?
No sé por qué lo hago, el me quiere, me lo dice todo el tiempo, y me siento una mierda por eso también. No soporto estar solo, y tu ausencia me hace usar a otras personas, como si fuera capaz de reemplazarte.
Sé que nunca será igual aunque lo intente. Él es alegre y dulce, me recuerda a ti en todos los sentidos. Cuando toca mi cabello, cierro mis ojos imaginando que son tus pequeñas manos. Cuando me acoste con el, dije tu nombre.
Y hasta hoy, sigo imaginando que tu eres el que me besas.

¿Por que resulta tan jodidamente difícil? Tu te olvidaste de mi sin esfuerzo alguno ¿Por que no puedo hacerlo también? Me quitaría un peso de encima. Aunque no me gusta compararte con una carga molesta, pero han pasado meses y cada cosa que veo, me recuerda a ti.

Me hiciste mucho daño, y no te pareció importante. Me preocupe por ti la mayor parte de nuestra relación, alentándote para seguir adelante, ayudándote a qué enfrentarás tus miedos, a que te alejaras de todo eso que te torturaba día a día.
Todo eso parece no haber significado nada.

Lloraba contigo, te cogia en mis brazos y decía que todo estaría bien. Besaba tus bonitas muñecas, llenas de marcas, pero aún así bonitas. Todo en ti era bonito, hasta el más mínimo detalle, te lo repetía todos los días.
Quizá un día entendiste que podías parecerle bonito a alguien, y fuiste en busca de otra persona mejor que yo.

Estoy comenzando a tener depresión sabes?
Ya no quiero mirarme al espejo. Estoy tomando pastillas y comencé a fumar.
No sé si lo hago para apartarme de todo y de tus recuerdos, o para morirme más rápido.
Te enseñé a amarte a ti mismo, pero ahora necesito que alguien me enseñe a hacerlo.

No soy guapo, ni delgado, ni el más musculoso. Pero con todos mis defectos, te ame más que cualquier persona. Y lamentablemente, voy a seguir haciéndolo por el resto de mi vida.

Pequeño, no quiero decir adiós.
Esta será la última vez que te escriba.
No sé si te estoy dejando ir, por qué tú fuiste el que me dejo.

Ya no sé qué es lo que estoy escribiendo, ni sé si tiene sentido todo esto. De todas formas no vas a leerla.

Tengo talento en escribir, me lo dijiste varias veces. Quizá empiece a aprovecharlo, y dejare de usarlo en escribir cartas para ti.

Esta vez será hasta nunca.

-Honey.

🌙


Changkyun;

Lamento enviarte esto tan tarde. Se que no es excusa, pero las últimas cuatro hojas terminaron empapadas. Desde la última noche en que te vi, no paso una sin llorar.
Lo siento, lo siento tanto. Debes odiarme de manera inhumana. Y lo merezco, por supuesto que lo hago.
He pasado las últimas semanas tratando de lograr que mis dedos no se paralicen cada vez que tu nombre aparecía en mi pantalla. Tratando de dormir una noche entera sin que tu presencia en mis sueños me cause insomnio. Tratando de no quebrarme cada vez que veo una foto tuya junto a Minhyuk.
Se que no debería, pero lo detesto. Detesto que sea él quien te despide por las noches y quien te aprecie junto al amanecer. Que sea él quien haga achicar tus ojos y formar tu sonrisa. Pero quizá odio más el hecho de que sea él quien verdaderamente te merece,  porque yo nunca lo hice.
Me cansé de vernos fingir a ambos que yo lo hacía. De mentirme a mi mismo cada puto día, cada vez que me refugiabas en tus brazos y cada vez que acariciaba tus facciones. No podía más. No podía amar a alguien más, si ni siquiera me amo a mi mismo.
Lo intente, tú lo intentaste. Me convencí a mi mismo de esto, y te agradecí por todo lo que hiciste por mi. Cada día era una lucha constante contra mí mismo, y temía que tu salieras dañado. Un ser tan alegre no merecía estar con alguien como yo.
Por una vez en la vida, pensé en lo que sería mejor para los dos. Nunca olvidare todo lo que me enseñaste, las veces que cantabas para mi, cada beso y caricia quedará grabado para siempre.

Mi amor, siempre serás mi pasado perfecto.

Hasta siempre.

-I.m








~~~~



Escribí esto con ayuda de mi bae💕
hace mucho tenía ganas de hacer algun one shot sad de monsta y salió esto🤧
Ambos finales son medios abiertos, ustedes mismos imaginen qué pasará en la vida de ambos👀

Gracias por leer

twitter de las dos : @LittleMonbxbx and @kihyuncojeme93

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue moon [ Changkyun ; Jooheon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora