I

2K 115 24
                                    

Narra ______

- Oye ¡alejate!- Comencé a retroceder, realmente estaba asustada. - ¿Qué te pasa?.- Suspiré intentando calmarme.

- Sólo dejame sentír tu aroma, es lo único que quiero.- Lentamente comenzó a acercarse peligrosamente a mi cuello.

- Ya, esto no es gracioso.- Negué y observé a nuestro alrededor. Era de noche y no había nadie que pudiera vernos, sólo éramos nosotros dos.

- Mierda, eres muy linda.-

Un escalofrío recorrió mi piel al escucharlo susurrar en mi oído.

- Dime ¿Qué es lo que quieres?.-

- Quiero probarla.-

Lo miré confusa ante su comentario.

- ¿Perdón?.-

- Solo un poco.-

- No sé a qué te refieres.-

- Diablos ______, hablo de tu sangre.- Dijo con un tono pasivo.

- ¿Eres un...?.-

Este rió mientras observaba a nuestro alrededor.

- Ups, me descubriste.- Mantuvo su mirada fija en mis ojos mientras sonreía de una forma psicópata.

Me armé de valor y lo empujé para así intentar escapar de él.

- No puedes escapar de mi, linda.- Su voz se escuchaba de todos lados.

- Dejame en paz.- Grité desesperada mientras rogaba llegar a casa lo más rápido posible.

De un momento a otro sólo se escuchaba un sonido blanco. Creí que él se había ido y que estaba a salvo pero me equivoqué. Su mano cubrió mi boca y su respiración rozaba mi cuello.

- Lo siento ______.- Susurró.
Segundos después enterró sus colmillos en mi cuello succionando la sangre de este.

(•••)

Un día antes...

La alarma había sonado, por lo tanto me levanté de mi cama para así preparame e ir al colegio. Una vez estaba lista, tomé mis cosas y salí...

Había llegado tarde al colegio así que ya todos estaban en clases. Me dirigí a mi salón y afuera había un chico de pie, lo miré y era alto, de cabello castaño y tenía un lindo perfil. Él me miró y me sonrió, en ese momento al ver su rostro me di cuenta de lo hermoso que era.

- Señorita ______, le estoy hablando.- Dijo el profesor sacándome de mis pensamientos.


- Ah... disculpe ¿Qué decía?.-

- Le estoy pidiendo que entre al salón.-

- Ah, sí profesor.-

- Y que sea la ultima vez que llega tarde.-

- No se preocupe, no volverá a pasar.-

Entré al salón avergonzada y me senté sola al final del salón ya que Tae estaba con otro chico. No sabía el por qué ya que siempre se sentaba conmigo...

𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞⌇ 𝐉.𝐉𝐤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora