Jungkook sostenía a _____ mientras tenía clavado los colmillos en su cuello y absorbía la sangre que salía del mismo...
- ¿Qué me estás haciendo?-
Fue lo último que dije segundos antes de desmayarme...
Al día siguiente...
Al despertar me sentía rara, como que algo no estaba bien en mi cuerpo, mi cabeza dolía demasiado, tanto que no lograba recordar lo que había sucedido el día anterior. No tenía muchas ganas de ir al colegio, pero si no iba mi madre iba a regañarme y era mejor evitar eso, así que me levanté de la cama y me preparé para ir al colegio.
En el colegio...
Luego de algunos minutos de caminata llegué al colegio, esperaba ver al chico nuevo...
- ¡_____!-
Me sobresalté al escuchar el grito de Jennie quien venía corriendo a abrazarme.
- Hola Jennie- Le correspondí el abrazo con una cálida sonrisa.
- Hola chicas- Era Jungkook quien se había acercado a saludarnos.
- Hola- Dije con una sonrisa algo atontada.
Por un momento me sentí hipnotizada por Jungkook. Y fue en ese momento que recordé lo que había sucedido la noche anterior, mi cara cambió en cuestión de segundos al recordar aquella escena en la cual él había clavado sus colmillos en mi cuello. Noté que Jungkook me estaba mirando y eso me puso aún más nerviosa.
- ¿Cómo estás ______?- Me preguntó.
No sabía que responder, su mirada me estaba intimidando, así que pensé una forma de escapar de la situación.
- Eh, lo siento, debo ir al baño- Dije con mi voz un poco temblorosa.
¿Acaso le tenía miedo? Bueno ¿cómo no tenerlo? estaba frente a un vampiro, un vampiro el cual me había mordido la noche anterior.
Y ahora que lo pensaba... y si ¿me había convertido en vampira al igual que él? No, no creo que eso sea posible... pero ¿y si lo es?- Jajaja-
Una risa había interrumpido mis pensamientos y si, esa risa era la de Jungkook.
- ¿Qué estás haciendo aquí?- Dije nerviosa.
- ______ no tienes que tenerme miedo, no voy a hacerte daño-
- Y si no quieres hacerme daño ¿qué fue lo que me hiciste anoche?-
- Oh eso, lo siento, no pude resistirme, tu sangre olía tan bien que no puede evitar morderte, lo siento-
- ¿M-me convertiste en vampiro?-
- Uhm si...-
- ¡¿Qué?! ¿cómo?-
- Lo siento _____, ahora eres igual que yo, los dos somos vampiros-
- Pero como le voy a explicar a mis amig...-
- No puedes decirle a nadie, es un secreto-
- Pero...-
- Sin peros, a nadie ¿escuchaste?-
- Está bien, pero ¿tú desde cuándo eres vampiro?
- Desde que nací-
- ¿Pero cómo? ¿eso es posible?-
ESTÁS LEYENDO
𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐨𝐯𝐞⌇ 𝐉.𝐉𝐤
Vampire❝_____ al conocer al nuevo chico de la secundaria no sabía que su vida cambiaría para siempre ❞ ➪ Contenido heterosexual. ➪ Contenido +18. ➪ No copiar o adaptar. ➪ Resubida. ➪ Historia hecha por mi. ➪ Creada el 06/04/18. ✦#51 vampiros ✦#38 vampiros ...