Anteriormente.
Loba: Hola "Diana" (dijo sosteniendo la cadena) Que bueno verte de nuevo vieja amiga... (Dijo con una sonrisa maniática) .... Esto será delicioso, jajajjaja..... Tal vez tengas suerte a la próxima!.. o! Espera! .. No hay próxima.. (Dijo para luego comenzar a reírse maniáticamente) ..
La Chitta de ojos bicolor la miró furiosa, pero eso cambió y sus pupilas se achicaron al ver que de está no salía.
Continuemos.
La Chitta y La Loba se miraban con odio, mientras que la Murciélago y Búho las miraban confusas, no sabían de que hablaban, bueno almenos Ululette no entendía, Marcelyn en cambio conocía a La Loba. Ella era una de sus peores enemigos, La Chitta sin embargo sabía muy bien lo que la Loba quería, pues ella supuestamente para la Loba, era la causante de todo lo había pasado hace seis años, la Chitta sabía que ella no era la culpable de su pelea con ella, pues la que había empezado el pleito había sido su vieja mano derecha.
Daysi: por que haces esto?!!! .. Antes eramos grandes amigas!, por que lo haces te consideraba mi hermana, pero todo fue por ese estúpido Collar que a mi ni me importaba!!! .. Por que lo haces Trixi?!!!!! (Gritó mirandola fríamente)
Trixi: No fue por eso Estúpida Chitta. Fue por que me quitaste algo que yo tenía,
Daysi: y que fue lo importante para que me odiaras?!!!!!!!!! (Gritó)
Trixi: me quitaste a mi Madre, yo fui la primera en estar con ella!
Daysi: yo nunca lo hice, Miss Guolds me ponía mas atención a mi por que tú. Pasabas todo el día en tu habitación, yo no, no significaba que ella no te quería, yo pasaba mas tiempo con ella!!!!!
Trixi:.. Eso es mentira, ella debía prestarme mas atención a mi!!!
Daysi: recuerda bien, Loba desquiciada!
Trixi: eso no importa, pero te necesito fuera de mi camino, eres un problema (Chasqueó los dedos y aparecieron tres pares de ojos detrás de ella) mis queridos aliados
De la oscuridad aparecieron, Christopher, Guekko y Catboy que miraban a la Chitta con una sonrisa malévola,
Ululette: ¿Catboy? (Susurró con lágrimas en sus ojos rojizos)
Trixi: ATRAPENLA!! (Ordenó a sus secuases)
La Chitta trató de correr pero la cadena que tenía en la cintura le impedía correr,
Trixi: adiós Chitta..
La Loba tomó fuertemente la cadena y comenzó a girar 🌀, haciendo que la Chitta girara igual en el aire, luego de darle mas de 14 vueltas dejando mareada a la Chitta, para luego azotarla contra una pared, haciendo que la Chitta callera inconsciente al suelo,
1 hora después.
La Chitta oji bicolor comenzaba a abrir los ojos, aun miraba borroso, luego se levantó y Sobó su cabeza , se talló los ojos y miró de nuevo, ya miraba todo normalmente,
Daysi: donde estoy? (Dijo. Pero vio que estaba en una habitación o mejor dicho una selda sin puertas o barrotes, era solo de cristal , vio que tenía cadenas en los pies y manos) que mier.. (Pero fue interrumpida)
Miró atravez del Cristal que una puerta se comenzaba a abrirse con un crujido, mostrando a la Loba Café ojos celestes y detrás de ella venían Catboy, Guekko, Christopher y Cleyton.
Trixi: 🎶Daysi Daysi Daysi, la Pobresiya Daysi, no le va muy bien, ya que yo me vengaré!🎶 (cantó con malicia y malévolamente)..
Daysi la miró furiosa, tenía tantas ganas de golpearla y sacar a sus amigos de allí. Y encontrar la cura para sus amigos y su amado Lobo,
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser solo Tuyo y de nadie mas (Catboy x Ululette)
FanfictionEsta historia trata de que todos los chicos entrenaban en la academia espía, pero un día llegó un nuevo espía, que al ver a Ululette se enamoró de ella, pero Catboy no va a permitir que le quiten a su amada Princesa, Espero les guste amigos y amig...