POR JIMIN
Me encontraba en el hotel sentando . Desde ASE una hora me encontraba listo para la cena pero saben algo? No se porque me acuerdo de mi pasado no me gusta pero trato de olvidarlo.
Alos 13 años mis padres fueron asesinados cuando encontré a mi madre tirada sentí mi sangre enfriarse luego ami hermana Ellas an sido mi única familia a mi padre Park Young soo no lo consideró mi padre todo lo que me a echo nunca lo perdonare pero cuando encontré a mi familia muerta Con la marca "Suga" me quede intrigado quien fue el maldito imbécil que lo iso.
Park suran mi hermanita solo tenia 5 años por dios Mi madre park jisoo .realmente las extraño no e vuelto a a ver a Park Young soo lo ultimo que supe es que se metió ala mafia bueno el ya lo estaba desde el principio me dijo que yo tenía que estar con el ser su mano derecho no acepte abuso de mi sexuelmate y psicológicamente fue una pesadilla pero ahora me encuentro mejor.
El esta cargo del grupo "N" es lo que se. Siempre e querido atraparlo al maldito Hijo puta solo que no lo logró aparte no me dejaban estar en ese caso saben que si lo encuentre lo mas probable es que lo mate.
-Mierda- viendo el telefono- park jimin siempre llegas tarde- sale corriendo-
POR YOONGI
-Hey apresurarse Jungkook ya esta me avioso que jimin ya llegó-guardando su movil-
-Taehyung ya sabes que hacer-
-Claro que lo se yoongi tranquilo-
Este mocoso no respeta a sus mayores da igual debo concentrarme con lo del idiota del park tiene que salir todo ala perfección
Lo que te espera park...Hola v: este pues quien ya escuchó let go?:'v yo llore Xd hay muchas teorías con lo de jin la mía es de dos jin vuelve en el tiempo o solo es una visón o ya todos están muertos les recomiendo que busquen en youtube
"LA CONFESION DE SUGA" hay comprenderá algunas cosas bueno bai bebas!
ESTÁS LEYENDO
💸Criminología naval💸
عشوائي-En estos últimos meses se a presentado asesinatos ,robos,secuestros Hemos llegado a una conclusión Todos estos crimines son de la misma persona- -Estos meses sr. Min se informado que su búsqueda se a extendido en casi todo el mundo Ya no solo en co...